18 noviembre, 2019

El juego del mes

Desde que me compré el Fire Emblem he estado con él pero una vez acabado en el mes de septiembre he estado esperando la salida de este juego y por suerte ha sido cortita la espera entre unas cosas y otras.


Ya está aquí el Pokémon Espada, por fin! Lo compré el mismo viernes por la mañana y jugando con que estoy con él sin parar, a pesar de las malas críticas es un juego muy entretenido, tiene sus puntos débiles que muestran que van un poco atrasados respecto a algunas cositas de software en comparación con otros juegos, pero no le quita el encanto. 
El inicio es algo lento, hay mucho que ver, mucho pokémon por conocer y muchas ganas de hacerlo todo a la vez y te sientes un poco en conflicto, pero eso lo valoro muy positivamente porque muestra que se lo han currado a pesar de sus fallos.
Como todo juego de Pokémon me queda poco para terminarlo pero aún le puedo dar alguna vueltecilla, cuando lo termine definitivamente seguramente hasta marzo que nos viene el Animal Crossing no compraré nada y puede que vuelva a jugar al Fire Emblem de vez en cuando.    

Así que nada, la entrada de hoy se acaba y ya volveremos el miércoles con más.~

1 comentario:

  1. WOW! Ya has terminado el juego! O.O Todo el mundo ha estado hablando de él este fin de semana, la verdad que yo hace mucho que no juego a ningún juego de Pokémon pero tiene muy buena pinta aun con las malas criticas.

    ResponderEliminar