22 noviembre, 2019

Mi última lista de reproducción XXXIV

Hoy traigo mi última lista de reproducción con la que estoy viviendo mi día a día, sin parar, sobre todo algunas de ellas, muy buena recopilación y variada.

Brown Eyed Girls - Wonder Woman

Qué ganas tenía de un comeback de BEG, QUÉ GANAS!!! Encima coincidiendo prácticamente con el comeback de Super Junior, era un back to 2012 total. En este comeback nuestras queridas BEG han hecho dos canciones, Abandoned una balada preciosa y muy típica de ellas, y Wonder Woman a la que he adorado a más no poder, estoy que no paro de escucharla. Y es que no es solo la canción que tiene un ritmazo super pegadizo y fácil de agradar, sino que han hecho una colaboración en el MV con Neon Milk, un grupo de drags muy famosas en Corea del Sur y que no puede ser más LGTBI+ friendly, demostrando que ellas han sido el grupo emblema de esta comunidad desde su debut prácticamente en esas tierras. Más contenta no puedo estar!

GOT7 - You calling my name

No tenía ganas de verles después de haber visto su mala actitud y desgana durante el concierto de Madrid el pasado 16 de octubre y hasta que no se me ha pasado ese malestar no quería saber nada de ellos. Ahora con más de un mes pasado desde esa fecha he podido escucharla (no el álbum, porque sigo algo mosca) y tengo que reconocer que es una muy buena canción, los silencios y el ritmo presentado están muy bien elegidos y la hace una canción destacable dentro de su discografía.

MAMAMOO - Hip

Después de todo el reconocimiento que se les ha dado por su colaboración en el programa de Queendom han aprovechado para hacer comeback y además uno muy diferente a lo que sueles traer. La canción me ha gustado, aunque el vídeo hay que admitir que no está bien editado, no coinciden los pasos de baile con las partes de la canción que tocan y muchas veces se pone a alguna que no es la que está cantando en ese momento, sería novato o algo quien lo editó porque entonces no lo entiendo. Pero bueno, ya veremos qué nos traen la próxima vez, porque parece que no se aclaran con su estilo.

WJSN - As you wish

No sabía que iban a hacer comeback y cuando vi el vídeo la verdad es que le di bastante contenta. La canción es un poco diferente a sus anteriores comebacks y eso me alegra, se estaban estancando un poco en traer canciones muy clónicas, y aquí han cambiado un poquito. De entre todo lo que menos me puede convencer es uno de los looks, pero por lo demás bastante bien, es pegadiza y dinámica como lo que siempre traen. 

ASTRO - Blue Flame

Y ya aquí el comeback que más ilusión me hacía, el de ASTRO. No sabía muy bien con qué estilo iban a volver pero nada me estaba preparando para esto, o sea, buff! Venimos de un debut y unos comebacks muy dinámicos y alegres, con el anterior siendo un poco más serio pero colorido y ahora vienen con un estilo sexy y oscuro... OMG. Tanto la canción principal, las canciones del mini álbum como el vídeo me tienen loca, mejor no lo han podido hacer, no, imposible.

Y esto es todo por hoy, queda solo un mes para que se acabe el año y pueda hacer mi lista de mejores MV del año, qué ilusión!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario