Así como con dorama he tenido donde elegir, de animes la cosa ha estado difícil, he visto en todas las temporadas más de un par, pero no han destacado nada más que estos dos.
El primero de ellos es sin duda Dororo, ha durado dos temporadas y unas dos temporadas bien intensas. Se ha hablado mucho de esta nueva adaptación pero no es para menos, ya no es solo su historia que es una pasada, sino que el arte de la animación es preciosos, había algunas escenas que te hacían suspirar de lo impactantes y duras o bonitas que eran. Ha sido uno de esos animes que te acuerdas de él por muchas cosas y era imposible no añadirle a esta entrada, se merece todo reconocimiento.
Y después tenemos a la segunda temporadas de One Punch Man, es cierto que la animación ha tenido una calidad menor a la de su primera temporada, pero la trama de esta me ha enganchado mucho, es más, ya comenté que cuando acabó el capítulo 12 yo me esperaba la semana siguiente otro capítulo por la forma en que acabó y de las ganas de seguir viéndolo que tenía, y eso merece ser mencionado aquí. Supongo que harán una tercera temporada, no sé cuando la podremos tener, pero las ganas de tener el manga son grandes si no tengo pronto otra dosis en anime de él.
Y aquí terminamos por hoy y por este año, tengo ganas de ver lo que nos espera este nuevo año, a por él!
Tengo muy pendiente Dororo, todo el mundo a hablado maravillas de esta historia y por algo será ^^
ResponderEliminar