09 diciembre, 2019

Mi top 4 fandoms del Kpop

Para hoy he hecho un pequeño top de mis fandoms principales, he pasado de hacerlo de 5 a 4 grupos porque he sentido la necesidad de ser justa conmigo y pensar en los grupos que sí o sí siento una conexión y canción que saca canción que estoy segura que me gustará. Además de ello, ha sucedido que la mayoría de grupos que formaban parte de mi último top se han separado o se ha enfriado tanto la cosa con ellos que la conexión se ha roto, así que tenía poquito donde pensar sinceramente.

4º STRAY KIDS


De las últimas incorporaciones entre mis filas grupales y con los que he tenido mucho tiempo para conocer. Creo que ya comenté mi historia con ellos, pero la cosa es que seguí a 3RACHA al poco de hacer su canal de youtube por ser trainees de la JYP y cuando hicieron el programa de Stray Kids y pude conocer a los demás, con todo lo que les costó estar juntos (para que después Woojin hiciera lo que les ha hecho ahora...), nació un amor que durante el año pasado y este se ha intensificado. A nivel musical me están dando la parte que los grupos que nombraré más adelante no presentan y además son bastante multi talento, por lo que no solo me dan la parte faltante sino que añaden a la que ya tiene bastante presencia en mi vida "kpopil". Así que divino con ellos, a seguir aumentado este amor.~

3º SHINHWA


Shinhwa ha bajado un poco, antes estaba en segundo lugar, pero entre lo que voy a comentar con el segundo puesto y algunas cosas que han sucedido respecto a uno de ellos he tenido que darles el tercer lugar, les quiero, pero tengo más mi lado racional con ellos ahora. A pesar de eso, no puedo evitar rememorar todas las buenas cosas que me han aportado, los hilarantes momentos que han compartido y esas estelares actuaciones que siempre realizan. Aun no sé si como 6 o como 5 los seguiré después de lo sucedido, pero mi apoyo lo van a tener, su música me encanta, su forma de hacer show es increíble y esas son las cosas por las que sigo a los grupos.

2º SEVENTEEN


En mi último ranking lo puse compartiendo primer puesto, pero me he dado cuenta de que si comparte puesto con el número uno en una situación en la que tenga que elegir a uno o a otro tendría como solución o elegir a los dos o a ninguno, y eso no es así, el grupo que está en el primer puesto siempre le va a adelantar, por lo que no puede compartir ese sitio. A pesar de ello les quiero muchísimo, les he seguido desde el 2011, desde que eran casi 20 chiquillos, desde que NU'EST no existía y formaba parte junto a ellos y a otros trainees de los Pledis Boys, ¿cómo no los voy a querer si les he visto crecer, madurar y triunfar? A pesar de que casi no exista diferencia de edad entre ellos y yo, no puedo evitar pensar en ellos como mis niños, y aunque no estén en el número uno son ocupan gran parte de mi corazón.

1º 2PM


Siempre en el primer puesto y en mi corazón, el grupo que más me da en activo e inactivo. Puede ser un grupo del que no tenga tantos CD's en número como con Seventeen, pero es el grupo que sé que canción que escuche, canción que sé que me va a gustar, que va a ser de mi estilo y voy a poder disfrutar de cualquier recoveco del single, mini o álbum que saquen, tanto coreano como japonés. Es mi grupo, sus personalidades me encantan por separado como juntas, sus otras facetas aparte de las musicales las disfruto mil y, aunque han tenido sus traspiés como toda persona, han sabido bajar la cabeza, pedir perdón y acarrear con las consecuencias, y tal y como está hoy en día el panorama es lo que más valoro y lo hacen bien, así que lo vuelvo a decir, es mi grupo y mi número uno.

Este año de chicas no voy a hacer mención alguna porque mi grupo favorito es y será Girl's Day, se ha disuelto el grupo y me niego a coger y decir que como ya no están ahora son tal o tal mis nuevas favoritas porque no es así. A pesar de eso, sí que voy a comentar que no me alegra el que se haya disuelto el grupo porque odio esa decisión, pero me siento muy orgullosa de ellas por los caminos que han tomado cada una y ver que, a pesar de ya no ser un grupo, aún tienen el contacto y se animan y apoyan unas a otras con los proyectos profesionales en los que trabajan.

Y esto es todo por hoy, hacía tiempo que no hacía algo así pero hasta ahora no ha habido una estabilidad con mis grupos por tantas separaciones de grupos y escándalos, así que ya era hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario