18 diciembre, 2019

¡Que voy a ver a SEVENTEEN!


Ya es oficial, ayer conseguí mi entrada para el concierto de SEVENTEEN en Madrid el día 3 de marzo así que puede que mi vida acabe entonces, uno de mis grupos favoritos aquí en España y yo pudiendo ir, puff, me parece casi irreal, como un sueño después de seguir a estos chicos desde 2011.
Mi deseo era ir a lo más caro, pero la verdad es que los precios no me lo permitían, al final he cogido una en la que no estaré muy cerca, pero sé que lo voy a disfrutar igual se vea divino o regulinchis, porque al final me quedaré con lo bueno de la experiencia y moriré fangirleando como siempre, así que estoy contenta, además porque esta vez no iré a solas desde Valencia y podré encontrarme allí con una de las chicas que conocí cuando el concierto de DAY6 de este 2019, tengo unas ganas locas de estar allí ya. Ahora solo me queda a esperar a que llegue marzo y ese día, seguro que en un pestañeo se me pasa. 

2 comentarios:

  1. Ala que guay! Enhorabuena, seguro que lo vas a pasar genial! Recuerda hacer muchas fotos, espero una entrada especial con el concierto jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Me alegro un montón que vayas a poder ver a uno de tus grupos favoritos ^^ Yo el año que viene vuelvo a ver a Day6 :D me gustaron mucho este año y quiero repetir la experiencia en VIP

    ResponderEliminar