16 diciembre, 2019

*Compra manga* Las Navidades ni olerlas

La verdad es que me he fijado el objetivo de ahorrar bastante durante un par de meses, así que el manga va a estar ausente durante un tiempo, así como los CD's o videojuegos, así que como despedida a estos tiempos fructíferos me he comprado los dos últimos tomos manga durante una gran temporada.

Beastars 8-9:
Y cómo no, los tomos iban a ser de este maravilloso manga que me tiene enganchadísima. Durante estos dos tomos hemos visto el entrenamiento de Legoshi que está realizando con Gohin, junto con las visiones de varios personajes sobre la vida junto a carnívoros y herbívoros. Aunque lo más impactante ha sido el descubrimiento de quién ha sido el asesino de Tem, que la verdad es que no me lo esperaba para nada, me ha dejado un poco flipando y sobre todo la reflexión que ha hecho sobre ello el propio asesino... muy creepy, pero muy interesante también. Los meses de abstinencia va a ser difícil.
Nota: 8,5

Así que nada, me alegro que la última entrada en un tiempo sobre manga sea de esta serie, a saber cuándo podré volver con alguna otra entrada así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario