27 enero, 2020

Aitsu to Kanojo to Mahou no Te


¿De qué trata?: Aiko, una estudiante de estilismo, mantiene una relación de distancia con su novio Shintaro al haberse mudado a la ciudad para perseguir sus sueños de ser una gran estilista. A pesar de estar formándose para conseguir este sueño, no puede parar de pensar en el estado de su relación, y no quiere dar por perdido ni esa relación ni dejar de lado su sueño... aunque puede que todo cambie una vez que vaya a visitar a Shintaro.

Opinión: las portadas de esta serie manga de tres tomos no invitan mucho a leerla, son un poco aburridas, pero la sinopsis sí que me parece algo más curiosa y cuando la leí quería leer algo para matar tiempo, así que le di la oportunidad.

Nada más comenzar nos topamos con la situación que se nos describe en la sinopsis y es a raíz de las interacciones de Aiko con uno de sus compañeros del estudio donde empezará a cuestionarse ciertas cosas que llevarán a dicha visita. Las consecuencias de esa visita no se verán del todo presente hasta que no sea el propio Shintaro quien se haga oír, pero Aiko mientras tanto no para de darle vueltas a lo mismo y teniendo unas nuevas conversaciones con este compañero.

A pesar de todo, el manga no se centra en la relación de Aiko con Shintaro sino que es esto el propulsor de un nuevo vínculo que creará Aiko con el compañero que he mencionado antes. Yuu es por así decirlo el alumno más prometedor, quien ya está realizando algunos trabajos importantes en el sector, y quien ve todo ese lío que es Aiko como una molestia.

En este aspecto es bastante típico, pero no hay que olvidar que es un manga de tres tomos por lo que no me puedo esperar algo muy increíble, la relación que nace entre Aiko y Yuu es agradable y cuando crece tiene un toque bonito, a pesar de que como ya he dicho pasan rápidamente por los tópicos manga shojo a los que estamos acostumbrados. Pero bueno, es un manga de esos ligeros para pasar el rato agradable y con un dibujo bonito.

Lo bueno que tiene: el dibujo y algunos momentos de la trama.
Lo malo que tiene: algo predecible.

1 comentario:

  1. Aunque fuera tres tomos por la sinopsis esperaba más, con tantos mangas pendientes no creo que le de la oportunidad

    ResponderEliminar