21 febrero, 2020

Mi última lista de reproducción XXXVI

Febrero iba a ser mes de comebacks femeninos con GFriend y Loona, aunque he tenido la desgracia de que no me han gustado, así que he tenido que consolarme con estas cosillas que ha habido este mes también y que tampoco han salido tan mal la verdad, no nos podemos quejar.

TREASURE - Going Crazy


Después de todo el lío de la YG el año pasado era normal que retrasasen el debut de estos chiquillos y parece que este es el año en que les veremos debutar por fin. Se están tomando su tiempo hasta sacar lo que es la canción principal debut, pero nos van soltando cosillas como esta que son una maravilla, las voces son dulces y el estilo es de mi línea, me recuerda mucho a los inicios de Seventeen y, para qué mentir, la voz de Ye Dam es gloria, necesitamos un CD solo de él ya.

EVERGLOW - Dun Dun


Después de Adiós era normal que quisiera ver qué nos traían estas chicas y ha sido un acierto total otra vez. Siguen en su línea de chicas oscuras y empoderadas, aunque en este comeback con un toque más sexy y que queda de maravilla con el ritmo de la canción, no así como los decorados que dejan un poquillo que desear, pero bueno, lo irán mejorando conforme ganen dinero.

iKON - Dive

Habían ganas de comeback de iKON, muchas después de tener dos años consecutivos tan buenos y con canciones memorables. En este caso han vuelto con Dive que es una mezclilla de Love Scenario con algo más movido y con fondos de armónica... algo curioso. La verdad es que no me ha encantado tanto como la mencionada o I'm OK, pero se pega y es muy agradable de escuchar, no va a entrar como de lo mejor del año seguramente, pero es de mención honorífica seguro.

KARD - Red Moon

No tenía muchas ilusiones de escuchar el comeback de KARD tras tener un par de canciones seguidas que no me gustaron demasiado, pero tras no gustarme el comeback de GFriend y Loona, pues estaba escasa de música nueva. La cosa es que no me ha disgustado, me ha recordado mucho a sus inicios y es imposible dejar pasar esa línea de "llámame papi", porque es matadora a nivel de fangirleo y risas y de tanto escucharla me ha llegado a enganchar la canción.

IZ*ONE - Fiesta

De los tres comebacks que esperaba de chicas este mes y el único que se ha salvado de no gustarme, aunque tiene una explicación tan simple que es que es muy igual a sus anteriores canciones, algo normal siendo sus únicos temas hasta la fecha. Fiesta tiene muchas similitudes con La vie en rose y Violeta y si me han gustado, esta tenía que gustarme igual sobre todo con el baile que tiene y que muestra la mejora, aunque tengo que decir que tampoco me vuelve loca la canción, tiene un trasfondo que se hace cansina al poco de escucharla seguida, pero bueno, la disfrutamos con prudencia.

Y bueno, esto es todo por hoy aunque en un principio me habían fallado las dos canciones estrella al final ha salida una lista bastante maja.

2 comentarios:

  1. De las que has puesto solo había escuchado KARD que concuerdo contigo me recuerda a sus inicios :D
    Del resto TREASURE me ha llamado la atención y IZ*ONE con su canción fiesta me ha enganchado es muy pegadiza.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he escuchado ninguna, pero varias me han gustado mucho.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar