Para hoy traigo unas poquitas compras manga, muy limitadas ya que al ser este mes mi cumpleaños unas amistades me prohíben comprar cosas para no fastidiar posibles regalos que me puedan hacer o simplemente para fastidiar un poquito y que me pique hasta que llegue al día, pero bueno, ahí van las que me han dejado comprar.
Beastars 11:
Este ha sido un pedazo de tomo para flipar, ha tenido un poquito de todo y ha sucedido lo que todos esperábamos con muchísimas ganas. En principio creía que me iba a gustar mucho y ya, pero es que me ha dejado con la boca abierta y estoy por leerme el tomo otra vez para procesar todo mucho mejor, si creía que se iba a acabar la cosa aquí e iba a tardar en meterse en un nuevo arco que enganchara, me equivocaba totalmente porque necesito el 12 ya!
Nota: 9
The promised Neverland 10:
Tengo que confesar que no me he puesto con este tomo aún, The promised Neverland normalmente tiene mucho texto que leer y la mayoría de los tomos es más de la mitad la organización del plan de acción y no tanto la batalla que van a hacer, por lo que necesito encontrarle el momento idóneo para leerlo y verter toda mi atención en él. Supongo que de esta semana que entra no se me escapará.
Nota: ?
Gokufushudo: Yakuza amo de casa 1:
Qué ganas tenía de que se empezara a sacar esta serie, he estado leyendo el manga durante un año y poco de forma online y tenerlo por fin en mano ha sido otra experiencia. Lo que va siendo trama profunda no tiene, pero verle a él con todas sus caras de mafioso y que acabe haciendo bentos o sillitas cuquis es para troncharse, me encanta que entremezcle sus facetas marrulleras con cositas del hogar y que hacen los amos y amas de casa, te saca una sonrisa seguro.
Nota: 8
Sweetness & Lightning 3:
Con este manga seguimos un poco la estela de los anteriores tomos, en este caso hemos llegado al verano y Tsumugi entra en una pequeña fase de anhelo respecto a su madre, aunque como siempre todo se cura con un poco de comida hecha por su padre y Kotori. Ha estado muy bien, como siempre, recetas deliciosas y momentos bonitos entre padre e hija.
Nota: 7,5
Y con esto acabamos por hoy, me quedan un par de novedades de febrero por comprar pero como he comentado al inicio de la entradas me han limitado las compras por las fechas en las que estamos, así que nada, hasta abril no me podré poner al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario