04 marzo, 2020

Últimas lecturas Online (36)

Como en la anterior entrada hoy vengo con algunas lecturas que me dejan bastante intrigada por cómo seguirán las cosas, pero siempre hay de todo y alguna ha sido la nota discordante, pero es solo una que se compensa con las otras por suerte.

Hana Nochi Hare - Hanadan Next Season 103:
A un tomo de acabar la serie las cosas son bastante surrealistas, Tsukushi se ha pirado con el grupo y parece que quiere romper el compromiso, pero de repente ha aparecido uno de los miembros del F4 y seguramente la va a entrar en razón, no sé, no es necesario este arco, que se centren en Haruto y Oto.

Niehime to Kemono no Ou 76-77:
Por lo que he podido entender las cosas en palacio se han liado bastante con el tema sobre el juez de palacio, Leo está bastante preocupado por cómo le puede afectar a Sali y sigue el proceso de selección de reina. No sé cómo van a evolucionar las cosas, pero pueden ser bastante tochas y lo espero con ganas.

Tenju no Kuni 19-20:
En este par de capítulos nos hemos centrado un poco más sobre los presentes que se hacen entre la gente y parejas, teniendo en cuenta que a Kan Shiba no se le da demasiado bien el ser mañoso ha sido gracioso el ver el tipo de regalo que se le ocurrió. Por lo que he leído el manga ha acabado ya y por dónde estoy es prácticamente un tomo antes, así que dentro de nada le diremos adiós.

Honey Lemon Soda 43:
Y ha llegado el día, con el capítulo este Uka ha decidido que visitará cada día a su novio junto con una libretita con preguntas para conocerle mejor, una de ellas la temida pregunta sobre la situación familiar de Kai. En principio me ha parecido un poco extraño lo de la libreta, pero creo que le puedo pillar el encanto y ha conseguido que Kai nos diga qué pasa con su familia, no sé si se explayará un poco más, pero al menos sabemos ya lo básico. 

Gozen 0-ji kiss shi ni kite yo 38-39:
Me en-can-ta lo que ha pasado en este par de capítulos, no puedo estar más encantada! A pesar de que Kaede se ha reconciliado con Ayami, parece que por mucho que este lo haya contado al resto de miembros de Funny Bunny a Shu no le entra en la cabeza dar ese perdón a Kaede... aunque después de reflexionar cambia de parecer. La cita de Kaede e Hinana aunque iba a prometer, el momento de Kaede junto con todo Funny Bunny ha sido maravilloso, es un avance super esperado y, aunque me repita, estoy encantadísima. 

Y con esto acabamos por este día, ya veremos cómo evolucionan todas las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario