16 marzo, 2020

*Compra manga* Planning del mes imposibilitado

Bueno, debido al tema que tenemos presente en nuestro país y las medidas establecidas, es evidente que no he podido salir para comprar las novedades de este mes ni las que me quedaban del mes pasado, así que lo único que he podido conseguir lo voy a enseñar, pero no es ni un tercio de lo que debería ser.

Fruits Basket Another 3:
La única cosa que me ha dado tiempo a comprar antes de que empezara la cuarentena en toda España y lo he tenido que paladear tranquilamente. A diferencia de cómo creía que iba a llevarse este tomo, Natsuki Takaya nos ha hecho un plot twist y lo ha llevado por otros derroteros, que me han sorprendido y me han gustado. Quiero dejar detalles para la reseña, pero sí que me quiero quejar aquí y después no mencionarlo como tal en la reseña, de que un tomo más a este manga no le habría venido mal, no termina mal, pero con un tomo más donde tuviera dos o tres capítulos centrados en la historia y después un par de historias extra, le habría venido muy bien porque lo dejaría todo mucho mejor cerrado. Pero bueno, son cosas que saco por ser tiquismiquis más que nada. 
Nota: 8

Y ya, mira que pronto acabamos el día de hoy, espero poder ir a comprar manga dentro de poco cuando todo el panorama mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario