20 marzo, 2020

Me mudo a una isla, por fin!

Por fin es marzo, por fin después de un par de años de espera ha llegado la estrella de los juegos de este año por ahora... ha llegado el Animal Crossing New Horizons!!


No puede haber llegado en mejor momento este juego, con la que está cayendo poder teletransportarnos a una isla paradisíaca y desierta, con unos vecinos tan monos y con la sola tarea de disfrutar y mejorar la isla es un planazo. Por ahora llevo un poquito jugado y estoy encantadísima, nunca un Animal Crossing se ha visto tan bien y la atención a los detalles, junto a las mejoras de las cositas con las que ya estábamos familiarizados son una maravilla. Por ahora en mi isla no es que se aprecie una mejora inmensa, pero esa es la gracia, poquito a poco y con cariño todo será más bonito... y ya vuelvo a tener ganas de ir a ella, así que vayámonos despidiendo.

No sé cuándo saldrá otro juego este año con el que tenga unas ganas tan grandes de jugar, pero bueno, mi bolsillo lo agradecerá, aun así, esperaremos jugando y disfrutando de esta maravilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario