01 junio, 2020

*Compra manga* Locura posconfinamiento

Por fin después de un mes y algo he pedido mangas, aún no me atrevo del todo a ir al centro a comprarlos en persona, pero espabilaba o no iba a poder con la montaña de pendientes... aunque la compra de hoy no es para estar orgullosa e ir hablando de pendientes la verdad. 

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 4:
Tomito de Kageno que tenía retrasado y con el que vuelvo a ponerme al día con a serie, en este tomo la verdad es que no hay mucho avance. El capítulo de la playa está muy gracioso, pero por otra parte el del chico que aparece de la nada pues como que sobraba viendo lo rápido que se le ha despachado, si vamos a ir así lo que queda de serie se va a hacer cansina, espero que no sea eso.
Nota: 7,5

Réquiem por el Rey de la Rosa 1-3:
Con tanto confinamiento se me ha ido la olla y me ha parecido divino empezar serie y encima una larguita, porque ya que se nos va, se nos va bien la cabeza. Pero bueno, con Réquiem la verdad es que siempre he tenido ganas de hacérmela y solo se me pasaba la cabeza empezar esta. En tres tomos me ha dejado boquiabierta, he sentido una abanico completo de sentimientos desde tristeza hasta estupefacción, pasando por alegría y enfado, ha sido una locura de lectura y tengo muchísimas ganas de seguirla en cuanto pueda.
Nota: 8,5

Y con esto acabamos por hoy, para este mes de junio seguramente vendré las novedades de mayo y junio, así que habrá más variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario