12 junio, 2020

*Compra manga* Poco a poco con las novedades

Para hoy vengo con un par de tomos que han salido esta semana, iba a esperarme a la salida de las novedades de Milky Way, pero he preferido pedir un poco ahora y después a lo mejor para las siguientes aventurarme al centro y comprarlas en persona... pero ya veremos, no me fío del centro todavía.

Yakuza amo de casa 2:
Seguimos con las aventuras del amo de casa favorito de una servidora, en este caso Tatsu se ha aventurado a probar lo que es el yoga rememorando así posturas de momentos algo turbios de su pasado (momentazo donde no he parado de reír) e incluso tuvo visita de su familia política con final inesperado. En general ha sido un tomo super divertido, este tipo de mangas la verdad es que nunca están de más y son de releerlos de vez en cuando porque sabes que te van a seguir haciendo gracia. Ya veremos si es cierto que para julio llega el tercero, que lo compraré con muchas ganas.
Nota: 8,5

Spy x Family 1:
Por fin ha llegado la licencia estrella que se anunció el año pasado y qué maravilla. No puedo decir que me haya pillado de sorpresa nada, porque lo leo online y estoy al día, pero como siempre que se lee con el tomo en mano siento que lo disfruto un poquito más, pues fenomenal. Para este primer tomo se han ido introduciendo los personajes de forma bastante extensa, no en detalle, pero sí conocemos ya bastantes cosas de ellos y además hemos comenzado la aventura con la escuela que nos deparará grandísimos momentos. Qué ganas de tener el tomo 2 ya!
Nota: 8,5

Y ya, han sido un par de tomos exactamente pero vaya tomos, ojalá todos sean así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario