26 agosto, 2020

*Compra CD Kpop* Comprita de julio mostrada hoy

Bueno, para el día de hoy vengo con la compra de un CD de un comeback del verano y, aunque la lista se me está alargando, es que una vez que he visto lo barato que puedes encontrar algunos CD's si no son muy recientes a partir de ahora voy a tardar en traer CD's por preferir esperar un poco y ahorrarme unos dineros. Tengo que hacer ejercicios de paciencia, pero vale la pena por lo que me puedo ahorrar al final, así que hoy solo traigo uno.


A pesar de lo dicho, me sorprendió hace unos meses Amazon con la aparición del nuevo CD de Stray Kids por menos de 30€, cuando al ser reciente debería rondar los 35-37€, así que aproveché el ofertón y se vino, a saber cuándo me volveré a encontrar un CD tan nuevo a ese precio!


Así que aquí está la versión C de GO. Para empezar con la descripción voy a decir lo negativo que veo en él y es que me han cambiado el formato, desde el primero de sus CD's llevando haciéndolos en formato revista y ahora han cambiado al de caja... formato que no me gusta por ocupar tanto y ser bastante engañoso; no me gustan los CD cajas, pero bueno, nos aguantamos y seguimos. Respecto al concepto tengo que decir que me gusta, pero no es nada nuevo en ellos, entiendo que por el estilo de música no pueden cambiar mucho sus conceptos, pero echo de menos ya verles en algo distinto a las bandas de cabeza, chaquetas, pantalones anchos, capas sobre capas de ropa y deportivas, pero las fotos al menos son muy buenas.

 

En cuanto a lo que contiene el CD tenemos una polaroid de la que me ha tocado Bang Chan, una tira de fotos estilo film con Chang Bin y Minho juntos y tres photocards, una grupal con un mensajito encriptado detrás, una de Ji Sung y otra de Felix (me han tocado mis dos bias y me siento súper bendecida!). Además me enviaron el póster correspondiente doblado, aunque tocará guardarlo por no tener sitio para colgar pósters en mi habitación.
Por último toca hablar de las canciones y la verdad es que es un álbum bien cargado de ellas, de las que sin duda destaco Easy, 일상, Phobia, 청사진, Heaven y, por supuesto, TOP y Slump el opening y ending del anime de Tower of God.

En general, a pesar de no ser de mi gusto el formato y no sorprenderme mucho el photobook, es muy buen álbum para ser el primero de ellos, no entra en conjunto entre mis favoritos, pero sin duda hay que tenerlo en cuenta dentro de su discografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario