03 septiembre, 2020

Últimas lecturas Online (38)

A pesar del tiempo que ha pasado desde la última entrada de esta sección, no han venido muchos mangas con actualizaciones pero al menos tengo al trío fiel con varios capítulos, así que allá que vamos con ellos.

Niehime to Kemono no Ou 81-85:
Bueno ya estamos a punto de acabar el manga y tenemos el gran enfrentamiento con Leo dándolo todo y uniéndose a la causa cada una de las familias y gente que Sali ayudó durante sus tareas para convertirse en reina, tengo muchas ganas de ver cómo se va a desarrollar todo ahora que parece que Leo ha vuelto su forma bestia. Lo voy a echar mucho de menos cuando finalice.

Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 42-44:
Así como con Niehime estamos también a las puertas de acabar y a Nino se le ha presentado una gran oportunidad ahora que ha vuelto a tocar el piano, teniendo en cuenta el trabajo de Kaede estoy segura que va a aceptar la oferta y más teniendo en cuenta la proposición que le ha hecho también Kaede... estamos a nada de nada de ver el final y lloro de las ganas.

Honey Lemon Soda 44-48:
Con el nuevo curso han venido nuevos retos para la pareja y uno de ellos es un rival en el amor para Kai, no van a ser todo celos y quebraderos de cabeza para la pobre Uka. En general no ha pasado mucho más, para solucionar la rivalidad Kai ha entrado en el concurso de popularidad/belleza del festival escolar y es algo que tengo que decir que no me gusta mucho, es un cliché que si no está mejor y ni le echo de menos. Pero bueno, no van a haber sorpresas.

Y no hay nada más, en nada despedimos series y ya veremos si encuentro suplentes que estén al nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario