03 agosto, 2020

*Compra manga* Juntemos novedades en una entrada

Después de mi desaparición tengo algún manga comprado por comentar y aquí están los seleccionados, cada vez tengo más novedades que comprar y no doy para tanto, así que toca que empiece a priorizar según lo que más me apetezca leer en el momento de comprar.

Réquiem por el rey de la rosa 4:
Cuarto tomo algo menos intenso que el anterior pero sin duda con muchísima información que se verá reflejada en los próximos tomos. Richard la verdad que es no da para disgustos, no quiere admitir lo que siente por Henry y ve atractiva la intención de desposarse con la mayor de las hijas de Warwick, aunque tras un malentendido las sombras vuelven a él y vuelve a traer a reflote sus traumas respecto a ser amado. Ya veremos lo que nos traerá la asociación de Warwick con la reina Margaret que se ha cerrado a espaldas de todo este embrollo de esponsales.
Nota: 8

Beastars 12:
Otro gran tomo y la verdad es gracias a la aparición del abuelo de Legoshi, se le había mencionado antes pero ahora por fin le ponemos cara e incluso conocemos su pasado. Un pasado que la verdad me ha sorprendido y ha hecho que me guste más la idea de ver convertido a Legoshi junto con Rouis en Beastars. Tras la batalla de Legoshi contra el asesino de Tem, este número ha sido más de puente hacia un nuevo arco que otra cosa, aunque repito que me ha gustado mucho, como siempre espero con ganas el siguiente tomo.
Nota: 8,5

The Promised Neverland 11:
Desgraciadamente aún no me he puesto con la lectura de este tomo, pero la verdad es que tengo que buscarle las ganas, siempre tiene unos diálogos algo extensos y se me hacen un poco pesados, así que tengo que buscarle su momento idóneo que aún no he encontrado.
Nota: ?

Yakuza amo de casa 3:
Como en los anteriores tomos sigue siendo un no parar de reír, me encanta. En especial este tomo creo que me ha dado más risa que el anterior y tiene grandes momentazos, se me hace difícil especificar porque es fácilmente destripable, pero el momento cucaracha con los ojos saltones fue matador. Que siga la fiesta!
Nota: 9

Spy x Family 2:
Y con este manga me pasa lo mismo, me sigue gustándome igual y lo disfruto muchísimo. En este tomo Anya comienza su aventura en la escuela y por mucho que siga los consejos de Loid y Yor las cosas no salen como ella espera pero acompañadas de divertidas consecuencias, por lo que parece que va a costar más poder alcanzar el objetivo de Loid. En nada alcanzamos a Japón y temo ese momento.
Nota: 8,5 

Sacrificial princess & the king of beasts 7:
No tenía en mente comprarlo ya, pero es que lo vi por menos de 4€ en Amazon y no me pude resistir, me he ahorrado casi 8€ y son de estas cosas que hay que pillarlas nada más verlas. En este tomo tenemos el final del arco de Tetra y por fin entra en acción Runt, me encanta este personaje y estaba deseando que apareciera, qué ganas de verle en los siguientes arcos.~
Nota: 7,5 

Y poco más, la verdad es que julio no se me ha quedado tan mal a nivel de compras y con suerte en agosto conseguiré lo que se me ha quedado pendiente (el 12 de Neverland, el 4 de Sweetness, Atelier...) o sino ya para septiembre me abro un riñón y lo junto con las novedades de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario