12 agosto, 2020

Mi última lista de reproducción XXXIX

 Ya toca traer algo de música, podría haber traído todas las canciones que me han ido gustando desde la última entrada que hice de esta sección, pero caso que prefiero algo corto pero sustancioso, así que ahí va mis últimas debilidades.

ATEEZ - Inception


Por fin!! Ya tenemos el comeback veraniego de ATEEZ y no me ha podido gustar más. Hablando de la estética y el concepto solo puedo decir que me encanta, están preciosos y les queda de muerte los conjuntos de camisa blanca con pantalones y accesorios negros, están preciosos por mucho que me repita. Ahora, la canción? UNA MARAVILLA. El estribillo con el el alto de "I'm gon' chase you" junto con "I'm in love" de fondo es diosal, no puede ser más bonito, en Inception la parte vocal está que se sale. He quedado encantadísima con esta canción como la principal del mini álbum, no decepcionan.

ATEEZ - THANXX


No tenemos todavía vídeo completo oficial de THANXX, pero tenemos algún stage que nos vale perfectamente para comentar la canción. Así como en Inception la parte vocal está magnífica, la línea rapera del grupo aquí destaca mucho más, tanto Mingi como Hongjoong están que se salen y están como siempre dándolo todo. A THANXX la tengo más como la canción veraniega del CD por sus ritmos y esa amenidad que transmite, me gusta muchísimo la canción y sobre todo la parte de Wooyoung con su pronunciación del "gracias" me parece muy graciosa, tengo muchas ganas de ver el vídeo de la performance completo que prometerá.

TREASURE - BOY


Bueno, voy a ponerme seria. Llevo desde el año pasado esperando el debut de Treasure y cuando se anunció que por fin este año iban a debutar yo ya posicioné al grupo como el mejor debut de chicos del año para mí, así, sin canción ni nada. Vi el programa de Treasure Box por lo que más o menos intuí qué tal iba a ser la cosa y... lo han cumplido totalmente. ¿Puede haber mejor debut masculino este año que el de Treasure con Boy? NO. Es una pasada de canción, es energética, con un baile actual y muy activo, con unos raps graves y una línea vocal que, con Yedam por supuesto, es magnífica. Solo puedo darle mis dieces y darme una palmadita en la espalda por haberlo previsto, no puedo esperar para ver qué nos traerán en el futuro.

J.Y.Park - When we disco 


Y terminamos con mi autoploclamada canción del verano. Este año con el tema del coronavirus hemos tenido comebacks de verano, pero tampoco tantos como otros años, así que yo ya me veía huérfana de canción del verano hasta que el señor JYP anunció comeback y ademas junto con Sunmi. Bueno, después de estar una semana con todo el hype (no miento) por fin salió ayer la canción y puedo decir sin vergüenza alguna que estoy todo el día cantando el estribillo y haciendo lo de las manita, así que sí, habemus canción del verano para mí con When we disco.

Y esto es todo por hoy, he traído cuatro cosillas que me tienen loca estos días y que disfruto mil, ojlá se repita pronto esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario