21 septiembre, 2020

Mi última lista de reproducción XL

Para la entrada de hoy vengo cargadita de canciones, se me han acumulado unos cuantos comebacks y hay de todo y para todos.

Lee Eun Sang - Beautiful Scar

No conocía nada de este chico, ahora por lo que he podido ver estuvo en un Produce pero la verdad es que me llamó mucho la atención el vídeo por la estética y tiré a escuchar la canción. No puedo decir que sea una absoluta maravilla, pero es una canción que tiene un ritmo que invita a escucharla, es muy ligera y con su tono de voz queda bastante bonita, he salido bastante contenta con este solo.

 A.C.E - Goblin (Favorite boys)

No sigo mucho a A.C.E, sé que existen, he visto y escuchado alguna de sus canciones principales y visto unas pocas cover de ellos durante los salones del manga a los que he ido, pero nunca he esperado un comeback de ellos, pero la verdad es que este en concreto lo merecía. Las fotos teaser que sacaron eran arte, unas pedazos de imágenes (para ver algunas darle click a las palabras fotos, teaser o imágenes) que te quedabas con la boca abierta por esa preciosidad estética que representaban. Así que cuando sacaron el MV corrí a verlo, en un principio no era lo que esperaba, pero al final me ha cuajado y me ha gustado bastante, es una buena canción que al final engancha y sigue con unos detalles en los estilismos que merecen la pena ver.

Taemin - Criminal

Hacía un par de comebacks suyos que no me cuajaban mucho, pero debo de decir que Criminal me ha gustado mucho y me ha sorprendido. Admito que los últimos no me gustaron por esas bases y ritmos tan raros que a mi me invitaban a no hacer nada, pero este aunque tenga en el fondo un parecido a esos, tiene otro aire más animado. La estética del vídeo aunque a algunos no parece gustarles, me parece bastante interesante y va en sintonía con la letra, así que lo veo bastante redondo.

Stray Kids - Back Door

Aaaaah comeback inesperado de Stray Kids, qué ilusión! Los teasers cuando empezaron a salir me dejaron muerta, ya habíamos visto a algunos de ellos con pelos de colores diferentes, pero esta fantasía todavía no y OMG, Felix y Bang Chan están... uff, pah pegarles un bocao' como dicen por ahí. Pero bueno, dejando los looks y pasando a la canción tengo que decir que me ha encantado, tiene un ritmillo que dan ganas de bailarla y es incluso fiestera, en cierta forma me ha recordado vagamente a Miroh. Detalle que me ha gustado también mucho, siguen con los colores negros y rojos que tanto predominaban en God's Menu, mostrando ese hilo conductor al ser IN生 un repackage del álbum de GO生.

Treasure - I love you

Por fin! Hace nada estuve hablando sobre lo que esperé el debut de estos chicos y ahora en un abrir y cerrar de ojos tenemos ante nosotros un señor comeback. Aunque en este caso los teasers parecían más dulces, la canción sigue la misma línea que su debut Boy, tiene partes vocales muy bonitas, con raps profundos pero después tiene esa base más electro para romper que queda de maravilla. Estos chicos me están haciendo pobre poco a poco, ya son dos CD's suyos que quiero comprar y la tentación de no esperar a una rebaja es grande. Se habla de una tercera canción para antes de que acabe el año, así que ya estoy preparando mi bolsillo y corazoncito.

Y con estos pequeños rookies lo dejamos por hoy, ojalá otra entrada con tanta música para la próxima.

1 comentario:

  1. Pues de los comebacks que mencionas solo he escuchado Taemin, que por cierto la canción me gusta muchísimo *^*

    ResponderEliminar