19 octubre, 2020

12 Suicidal Teens


¿De qué trata?: La historia sigue un misterio en una habitación cerrada en la que 12 personas acuden a un hospital abandonado con la intención de suicidarse. Cuando llegan a la habitación en la que habían quedado encuentran a un chico allí muerto, pero nadie sabe quién es.

Opinión: otra película más vista y en ambiente a este mes de misterio, esta película en cuestión al leer la sinopsis la verdad es que llama mucho la atención y no tardé mucho en darle click para verla, la sinopsis explica muy bien la situación inicial y da pie a la pequeña investigación que veremos en el film.

Son dos horitas de película que personalmente se me han pasado rápido, nada más llegan los doce y ven el cuerpo del chico, o nº0 como le pasarán a llamar más tarde, Shinjiro (el quinto en llegar) encontrará pruebas de que no estamos ante un suicidio elegido, sino más bien un asesinato cometido por alguien que seguramente aún estará entre ellos. Así pues, dará comienzo la búsqueda de pruebas para saber quién es el culpable y mientras tanto conoceremos muchas de las historias que hay detrás de estos adolescentes para haber querido dar fin a su vida. 

Es muy interesante la historia, tiene varios momentos donde la historia da algún girillo inesperado que ayuda a amenizar la trama y hasta que no llegas al final no sabes bien qué pasará ni con el cuerpo de nº0, ni con los 12, ni nada.

A nivel ambientación está muy bien, no hay muchos escenarios, tampoco es que los necesite, y que todo se de un hospital y que no sea uno totalmente abandonado y super desmantelado, le da el punto necesario para que la historia sea de misterio y suspense y no de miedo. 

Así que en general he salido muy contenta con la película, tanto la trama, como la ambientación y el tipo de personajes que interactúan en ellos la hacen interesante y amena para una noche de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario