21 octubre, 2020

*Compra CD Kpop* La cosa es quedar mal

Que vuelva con una compra de algún CD de Kpop no tiene que ser sorpresa, ya vaticiné que podía pasar visto cómo han hecho comeback muchos grupos que me gustan, así que un "surprise!" no puedo gritar.

Pero bueno, por qué he puesto este título a la entrada si no es una sorpresa mi recaída tan pronta en este vicio? Pues porque esta vez he comprado un CD a un precio "barato", dije en la última entrada que seguramente no me iba a poder aguantar a que bajara el precio de los CD's para comprar alguno y mira por donde, esta vez ha aparecido de la nada uno nuevo barato. No me ha hecho falta hacer ningún tipo de seguimiento al precio del CD, fue buscarlo y ver ese precio por debajo de los 30€ que chillaba "cómprame, cómprame que no lo encontrarás más barato" y eso hice.

Así que aquí tenemos The First Step: Chapter two de TREASURE. La entrada anterior sobre las compras fue sobre el single debut de este grupo, y aquí que está ya el single del comeback en su versión negra también. Por el tipo de título que tiene la canción principal le pegaba más la versión blanca, pero me puede el sentido estético y necesito todos los CD's iguales si esa opción es posible, así que la negra tenía que ser (además soy un poco cuervo y lo brilli brilli me encanta). Así entonces tenemos un CD de formato tipo libro de tapa dura en un baño holográfico precioso y la ventanita en forma de corazón en esta ocasión, en cuanto al photobook debo de decir que es muy similar al de Chapter One por lo que está bien, me hubiera gustado un cambio mayor, pero sigue una línea muy marcada y lo entiendo.

En cuanto a las canciones en esta ocasión seguimos teniendo dos junto con los instrumentales de ellas, me gusta mucho I love you y B.L.T es super bonica, me recuerda a los comienzos de Seventeen y me alegra muchísimo el día el escucharla.

Por último, respecto a los objetos que vienen acompañando al CD, tenemos al igual que el primer single al ser la primera tirada un mini póster doblado, una photocard de Ji Hoon, un rasca y después como algo normal una postcard holográfica de Ji Hoon también, la pegatina azul, otro marcapáginas (fomentando la lectura como la JYP) y las tres photocards; la selfie de Mashiho y las normales de Jun Kyu y Jeong Woo, ahí es nada.

Y esto es todo por hoy, otra compra que me trae alegría y amplia mi colección un poquito más, por mi bien espero tardar un pelín más en comprar otro CD pero mejor no decir nada, que después quedo horrible. 

1 comentario:

  1. Hola :) acabo de descubrir tu blog y me parece muy divertido :D yo no he comprado 1 solo álbum desde el año pasado y no creo hacerlo pronto; la disolución de X1 me dejó :C y no he podido meterme de lleno en nuevo grupo todavía. Que buena compra hiciste a gran precio.

    Saludos y te espero en https://xing-queen.blogspot.com/ donde tambn escribo sobre kpop ^^

    ResponderEliminar