04 noviembre, 2020

*Compra manga* Compritas de final de mes

La semana pasada me hice con las novedades que me quedaban de octubre y toca comentarlas ahora que están leídas en su mayoría.

Aomanjü: el bosque mágico de Hoshigahara 2:
Seguimos con los habitantes de este bosque mágico y aquí las cosas se han puesto un pelín más oscuras. En general hemos tenido variad historias bastante interesantes como son el caso del botón, el inicio de la amistad entre Yuzu y Soichi y la historia de la tortuga, en concreto esta me ha encantado. Me gusta el manga, es muy ameno y las historias cuentan de todo, no me aburro en ningún momento con este manga.
Nota: 8

Beastars 14:
Un tomo de lo más impactante, Legoshi ha sido invitado por el Beastar y han tenido un momento de lo más tenso con un desenlace de lo más inesperado por parte de Legoshi... Por otro lado, hemos estado sobre todo viendo el reencuentro de Legoshi con Hal que me ha gustado mucho y, aunque es un detalle ya hacia el final del tomo, el centro recreativo al que van Legoshi y sus amigos donde hacen cosas propias de sus razas de animales me ha parecido muy gracioso. Y bueno, ya tenemos aquí a Melon, así que ahí que vamos con la trama más profunda sobre las relaciones interespecie.
Nota: 8,5

S.O.S Love 2:
No he podido resistirme a dejar algún tiempo antes de pillarlo, el primer tomo me gustó mucho y este prometía. Bueno, ha sido un tomo muy intenso donde afianzamos más el personaje de Taki y, aunque en un principio parecía que no me iba a gustar, ha ganado puntos hacia la mitad final del tomo. Me ha dejado un poco loca los últimos acontecimientos del tomo, no me lo esperaba para nada y ahora muero por tener el siguiente tomo.
Nota: 8

The Promised Neverland 13:
Dije que para el finde pasado no se me escapaba el leerme los tomos atrasados y no lo he cumplido, no sé, creo que me esperaré a tener hasta el 15 y leeré los 5 de golpe y ya supongo que cogeré el ritmo para leerme los que vayan saliendo hasta ya finalizarla. 
Nota: ?

Y terminamos por hoy, este mes de noviembre no tengo casi que comprar así que haré solo una entrada con lo poquito que compre, en diciembre será cuando me venga todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario