16 noviembre, 2020

Queen of ring


¿De qué trata?: Mo Nan Hee es una chica con apariencia fuera de los estándares de estética, lo que ha conllevado a que múltiples veces no sea tomada en cuenta e incluso a que se crea incapaz de conseguir a alguien que la aprecie. Un día, por parte de su madre recibe un anillo de oro que encierra un secreto, pues quien lo posea podrá convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal. Park Se Gun es un joven diseñador quien suele perder el interés por las mujeres debido a que siempre terminan enamorándose rápidamente de él. A causa de la magia del anillo, él empieza a sentir una fuerte atracción por Nan Hee, pues ve en ella a la chica por la que hace algún tiempo se sintió atraído, pero ¿qué pasará cuando por cosas del destino la amiga de Nan Hee reaparezca y resulte ser el antigua amor de Park Se Gun?

Opinión: a pesar de que tenía otros doramas en la listadurante uno de los momentos antes de dormir en los que me zambullo en el Tik Tok apareció de la nada un extracto de un dorama que me llamó mucho la atención, así que en cuanto quise ponerme a ver un dorama decidí buscar este gracias a una captura de pantalla que hice.

Es un dorama muy corto, de solo seis capítulos y con una duración de media hora, así que en un día sin nada que hacer se puede ver perfectamente y es mejor que no me adentre mucho es analizarlo porque es fácilmente spoileable.

Pero bueno, con Queen of ring tenemos a Nan Hee quien desde siempre se ha considerado el patito feo del grupo y le ha afectado psicológicamente sentir esa infravaloración de la sociedad hacia ella, además de todo esto, ver cómo el hombre al que idealizaba priorizaba la preservación de la belleza de una mujer a su salud fue la gota que colmó el vaso.

Después de una discusión con su madre por no poder operarse consigue el anillo que generación tras generación ha pasado en su rama materna y que contiene propiedades mágicas. Una vez que es conocedora de esto, decide volver a encontrarse con su hombre idealizado, con el estudiante de diseño Se Gun, para conquistarle y conseguir su tan esperado romance ideal.

Bueno, por parte de Se Gun tenemos a un joven estudiante de diseño quien por su aspecto físico ha tenido a las mujeres casi peleándose por él y ha perdido la esperanza de encontrar a alguien que le vea por quién es él realmente y no por la carita guapa que tiene. Parece que la fortuna le sonríe cuando aparece delante de él Nan Hee, una chica que conoció en el pasado y del que se enamoró a primera vista y unilateralmente, y parece ser que no tiene esa superficialidad que suelen tener las otras chicas que ha conocido hasta ahora.
 
Hasta aquí todo sería ideal: Nan Hee tiene el anillo para conquistar a Se Gun y parece que él tiene un interés en conocerla, y Se Gun por fin ha encontrado a su primer amor y no es la típica chica que se ha encontrado antes, pero las cosas no son de color de rosa para las dos partes y aquí es cuando todo se pone más interesante. En el momento de la llegada de Mi Joo, la amiga de Nan Hee, todo se volverá más difícil para nuestra protagonista y otros personajes tomarán parte de la trama de una forma significativa que personalmente me hicieron vacilar sobre qué tipo de final quería.

La trama es muy simple pero funciona super bien, me ha gustado mucho más de lo que creía en un principio y a pesar de ser tan corto está bien desarrollado. Tiene momentos muy divertidos, los personajes que aparecen tienen una función muy clara y la cumplen a la perfección, además el mensaje que hay detrás de todo está bien. En conclusión, he salido bastante contenta y la verdad es que lo recomendaría, un dorama cortito y muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario