28 septiembre, 2022

*Compra manga* Compra de a vuelta al cole + capricho post concierto

Con la vuelta a las clases y ya asignado un grupo para cuidar este mes me merecía las compritas de este mes cuanto antes, así que aquí van junto con una cosilla.

El secreto de Ai 2-8:  
El pasado 2 de septiembre fui al concierto de Wonho y, aparte de pasármelo fenomenal y conocer gente nueva, al día siguiente nos dimos una vuelta por Madrid y nos pasamos por la tienda de Hobby Converters donde encontré del 1 al 10 de esta serie que quería ponerme para finiquitarla el año que viene. Por falta d espacio y restricción de dinero no me hice con los dos faltantes hasta el 10, pero bueno, a lo tonto pillé mitad serie a 50% de descuento de lo que me costarían de primera mano. Fenomenal.
Nota: ?

Atelier of Witch Hat 8:
En la misma tienda me encontré este tomo que costaba 2€ menos de su precio original y bueno, lo compré también ya que estaba, dos euros son dos euros. No está leído, pero bueno no deshecho la idea de hacerlo pronto junto al 7.
Nota: ?

Jigokuraku 11 y 12:
Venga, que me queda solo un tomo para acabarla y me he puesto al día, tanto de compra como de lectura y nada mal, está interesante aunque en estos dos últimos he visto que flaquea un poco la trama, pero bueno, interesante igualmente. Para el salón del manga o antes deben de sacarlo, o eso espero.
Nota: 7,5

Blanc 2:
Y termino esta pequeña serie de dos tomos que me ha gustado tanto, este segundo número lo ha sido todo; precioso, dulce, con su puntito triste y muy emocionante por ese final. En general toda esta serie me parece increíble, la relación de los dos se da de una manera que te deja tan feliz siempre a pesar por lo que pasan que está siendo de mis favoritas. Ojalá traigan el tomo donde se ve su vida conjunta después del final que hemos tenido en este tomo.
Nota: 8,5

El castillo a través del espejo 2:
Otro tomo y con el que conocemos más y más a los personajes, ya poco a poco se están preguntando por temas más de su vida privada y vemos la evolución de algunos como Aki. El final me dejó bastante sorprendida y me huelo que pueden haber problemas entre ellos, sobre todo con Aki ya que creo que estoy percibiendo el entorno del que proviene por los comentarios que hace, las decisiones que ha tomado durante este tomo y el por qué lleva el uniforme escolar durante esas últimas páginas y que puede que estén relacionadas con el estar de luto o con ceremonias funerarias. Así que ya veremos qué nos espera en el tercero, muy interesante.
Nota: 8

Josefina la emperatriz de las rosas 2:
Otro tomo más de esta obra y bastante entretenido sobre todo porque se ha centrado en la revolución y en qué circunstancias las pasó, bastante curiosa su estancia en la cárcel mientras esperaban su llamada a la guillotina. Ya veremos cómo va a hacer para que se libre de la guillotina teniendo en cuenta que su marido ya perdió la cabeza y el pueblo está sediento de más decapitaciones.
Nota: 7

Megumi y Tsugumi 3:
Buah, lo primero que leí nada más llegar a casa con la pila de compras, tenía unas ganas locas y no decepcionó nada. Megumi está tocando las nubes con lo que ha avanzado su relación con Tsugumi y viviría en ellas si no fuera por la necesidad que tiene de hablar seriamente con su padre y por ese rival amoroso que ha aparecido que va detrás de Tsugumi. Me ha encantado y más cuando me encontré y leí la historia extra que muestra un poco más el cómo acabaron casándose los padres de Tsugumi, son un amor. El cuatro pronto, por favor!
Nota: 8,5

Una enfermedad llamada amor 5:
Y vaya cómo hemos avanzado en la relación entre estos dos en este tomo, Hananoi poco a poco va dejando de ser toxiquillo o al menos va siendo consciente de lo que quiere no es lo que mejor para la relación y para Hotaru, así que nada mal. Todo esto aún me suena de cuando lo leía por scans, así que espero que ya para el siguiente encuentre cosas nuevas y que nos acerquen a LA GRAN INCÓGNITA, pero bueno, a seguir esperando mientras vemos a los dos tórtolos estos y a ese precioso dibujo.
Nota: 7,5

Signos de afecto 4:
Con cada tomo va a mejor, esto me sigue sonando de cuando leía scans (sobre todo la parte del glamping) pero ver esta traducción me ha gustado muchísimo, he entendido mejor a Itsuomi y se me han ido un poco los recelos hacia él por cómo ve su relación con Yuki. Ya por fin hemos visto que es sincero y que no ha sido pasivo, sino que buscaba el avanzar con Yuki románticamente. Me encanta! Necesito más Arechi!
Nota: 8
 
Y ya termino, he tirado la casa por la ventana este mes, pero bueno, una vez al año no hace daño... esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario