26 octubre, 2022

*Compra manga* Octubre "sobrio"

Para este mes me he querido contener un poquito y he cumplido bastante bien, ha sido un mes bastante variado con algún final de serie cosa que me ha alegrado bastante, aunque he empezado más así que ha durado nah.

Érase una vez nosotros 13-14:
A solo dos tomitos de ver el final y poder leerla de tirereta, creo que para el mes que viene podré ver la luz y empezarla.
Nota: ?

Josefina, la emperatriz de las rosas 3-4:
Serie acabada y con estos dos tomos me ha gustado bastante aunque el tema del final de la revolución se ha solucionado en nada, dando poca información sobre las reales consecuencias de esta aunque casi lo podría entender teniendo en cuenta que se centra desde el punto de vista de Agathon y a él solo le preocupa Josefina. Pero bueno, todo el encuentro y romance dramático entre ella y Bonaparte me ha gustado, ha sido curioso y con el dibujo de esta autora como que le pegaba mucho y ha ayudado a que me convenza más hasta el final.
Nota general de la serie: 7,5

Mars 3:
Madre mía, madre mía, madre mía, puede haber algún tomo que no me requeteencante? La primera parte del tomo me ha parecido más suavecita y necesaria para que se aligerara el arco del pasado de Rei con su hermano, algo que me ha gustado mucho porque la segunda parte vaya tela, no sé a dónde irá esta segunda parte pero no esperaba algo así. Y algo curioso y que creo que vendrá ya para el siguiente tomo es el temita de Rei y su padre, porque en este se le ha mencionado muchísimo tanto por su relación con Sei como por la forma de vida independiente de Rei, tengo ganas de que exploren ese tema porque no creo que sea el ogro que Rei describe, pero ya veremos, cualquier cosa me espero.
Nota: 8,5

Los asesinatos de la mansión decagonal 1-2:
Hablaron tan bien del primer volumen y es tanto mi mierdecita el tema de asesinatos y un caso que resolver que no he podido resistirme, el primer tomo ha plantado las semillas de la duda sobre ese "juego" que se presenta y ha dado mucha información sobre lo sucedido en el pasado en la mansión junto con posibles personajes implicados. El que hayan dos investigaciones paralelas me ha encantado, aún no me he podido poner a leer el segundo pero solo el primero ya baticina que va a estar bastante bien la cosa si no hacen cosillas raras. Esta misma noche me pongo con el segundo y con ganas seguro de que salga el tercero pronto.
Nota: 8,5

Barbarities 1:
Porque si, porque me puede el ansia de tener cosas nuevas y el que empujaran la salida del manga de la princesa bibliófila me ha dolido en el alma, así que aquí estoy añadiendo serie nueva. Al menos es cortita y ya ha salido la mitad, en este primer tomo lo que más me ha gustado ha sido el carácter de Adam y el cómo lleva los rechazos de Joel, me han divertido mucho las interacciones de estos dos y la trama política de fondo con el heredero real de Tance me ha llamado lo suficiente para tener ganitas de seguir con el tomo siguiente.
Nota: 8

Y no he comprado nada más, ni tan mal el mes, para noviembre espero un poquillo más de volumen y más finales, así que con ganas veo pasar los días hasta noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario