25 septiembre, 2023

*Compra manga* Vuelta a la consumición manguil

Septiembre está aquí con la vuelta al cole y la vuelta de las editoriales con un cargamento de novedades en las que he picado como la que más, pero tampoco tanto que este mes he tenido otros gastos grandes.

Mermaid Saga 3:
Termino otra serie y con este tomo leído ya puedo darle una opinión general. Nunca he sido mucho de esta autora, pero la verdad es que esta serie está muy bien para ver un poco su estilo y forma de narrativa, en concreto no es que este manga sea muy lineal pero hay un poquito de todo, peleas, dramas, romances, etc. y el dibujo, aunque un poco antiguo, es totalmente su sello. Y aunque no sea mucho de finales abiertos, la verdad es que con este par de personajes principales era imposible tener otro tipo de final, así que bien, me ha llegado a gustar mucho.
Nota general de la serie: 7,5

La princesa y el rey de las bestias 3:
Seguimos la maravillosa historia de Sariphi y Leo, con este tomo ya nos despedimos de su amigo y vemos empezar la siguiente trama un poco, tengo ganas de lo que toca ahora.
Nota: 8

Cómo conocí a mi marido:
Tengo este tomo en italiano que compré cuando fui a Milán el pasado abril, pero me hacía ilusión tenerlo también en español y entender mejor la historia. Bueno, me ha gustado mucho el tomo, el cómo evoluciona Ryô a lo largo de los años y percibe su orientación sexual es muy interesante y algo duro de leer. Todo el proceso está marcado con fechas aproximadas y es duro de ver como en x año, año que no es para nada tan lejano porque todas las fechas son muy recientes, aún tengan ellos mismos esos pensamientos tan oscuros respecto a ellos mismos, su sexualidad y/o sus posibilidades de tener una vida tranquila y normal en pareja. Así que nada, una lectura muy entretenida y que me ha gustado sumamente. 
Nota: 8

Never Good Enough 1:
Empezamos serie, pero solo de dos tomos, no va a ser un gran peso en el calendario porque en nada la terminaremos. Quería haberme dejado la lectura de este tomo para cuando consiguiera el segundo pero lo empecé a ojear y acabé leyéndolo de pleno, me ha gustado este tomo porque me ha parecido curiosa la relación de los dos protas, pero sobre todo el cómo percibe la familia a Theo y lo que dijo su hermano sobre él ya que me dejó muy intrigada. Así que nada, con ganas del siguiente.
Nota: 7

#DRCL 1:
Y otra serie nueva, encima abierta... pero me ha podido el saber de qué va y qué bebe este manga del clásico de Drácula. Irónicamente aún no me he podido poner con él, pero le tengo muchas ganas y a ver si encuentro una noche ideal para leerlo.
Nota: ¿?

Y nada más, creo que el mes que viene se viene gasto grande en compras porque se me juntan tres manhwas si no pasa nada, así que ya veré qué hago con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario