15 agosto, 2023

*Compra manga* Traición por enfermedad

Llegó agosto y yo caí enferma, un gripazo de miedo que me tuvo un par de semanas mal y que no me dejó ir a mi tienda de confianza para comprar mangas, por lo que tuve que pedir online las cosas, menos mal que para septiembre queda poco.

Una enfermedad llamada amor 8:
Sigo con este shojo y tengo que decir que me ha gustado mucho este tomo, totalmente cierto que mejora la cosa mucho conforme lees tomo a tomo, en este sobre todo me ha gustado por ver la madurez de su relación en ciertos aspectos y cómo ha afectado no solo a ellos, sino a su entorno, el que establecieran una relación el par de protagonistas.
Nota: 8

Acero de Sol y Luna 3:
Ganas tremendas de seguirlo y con el tomo leído me sigue convenciendo, además este en específico me ha gustado más por tener una pelea bien y con un dibujo bastante más gráfico de lo esperado, me ha encantado. Diría que qué ganas tengo de que continúe, pero ni idea de hacia dónde va seguir y que ya llevamos 3 tomos, a nada estamos al día con lo publicado en Japón y después será un infierno la espera.
Nota: 8,5

Mermaid Saga 2:
Aún no me he puesto con este tomo, me voy a esperar a tener el siguiente y último de la serie para leer este y el número 3, pero sí que me leí el primero y bastante curiosa la historia me gustó como se iban enseñando varias historias con un mismo hilo conector y personajes, sobre todo la última historia que me sorprendió muchísimo por el pequeño giro argumental que hubo. A ver qué me encuentro el mes que viene.
Nota: ¿?

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 1:
Por fin en mis manos uno de los manhwas decentes de los que me gustan leer, ya el día que tenga el de La emperatriz divorciada, el de Todos los caminos llevan a la muerte, el de La villana retrocede en el tiempo con el reloj de arena y manhwas así, seré infinitamente feliz. Pero bueno, muy buen primer tomo, muy divertido e interesante, me ha gustado mucho la traducción y el tono humorístico de Raeliana hacia el duque. Le tengo ganitas al siguiente.
Nota: 8

El secreto de Ai 11-15:
Y se acabó la serie, por fin, otro de mis grandes objetivos del año conseguido! Tengo leída por completo la serie también y la verdad es que me esperaba un poco más de la historia, sé que por esa época Ivrea licenció shoujos donde se centraban mucho en el tema sexual, no gráfico, sino que las historias giraban entorno al chico/a queriendo hacerlo con su pareja, ella insegura, rifirrafes, interrupciones cuando casi lo consiguen, etc. Y no sé, a mi edad ya estas cosas me cansan un poco y me ha parecido un desperdicio de pareja protagonista, son super
dinámicos juntos pero se diluye todo en lo que he dicho... una pena.
Nota general de la serie: 6

Tengo muchas ganas de que llegue septiembre y ver lo que me espera de novedades y compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario