26 febrero, 2024

*Compra manga* Objetivo conseguido otra vez

Segundo mes consecutivo que consigo no gastar mucho en mangas, encima justamente este mes me ha venido muy bien porque he tenido otros gastos y el sueldo no me da para tanto. 

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 3:
Tercer tomo ya y sigue con sus dosis de humor pero ya con un nuevo personaje que será importante para la trama en el futuro, adoramos al abuelo. Raeliana sigue en su línea, pero aquí ya el duque está notando que lo que siente por nuestra protagonista es diferente e interesante.
Nota: 7,5

La bestia del rey 5:
Sigo sin leer los tomos, pero como llegué bastante lejos por scans quiero esperarme a tener bastantes tomos más, allá por el 10 si eso, para ponerme a leerlo de nuevo en papel.

Kageki Shôjo - Season Zero:
Le tenía ganas a este tomo único y aprovechando que no han salido tantas cosas que me interesen este mes de febrero,  he visto el momento para comprarlo. Vi los primeros capítulos del anime en su momento y me gustó mucho la protagonista, es supervivaz y me alegra muchísimo verla en este tomo trabajando por su sueño. Me ha gustado mucho el tomo y, por ahora, sé que no quiero empezar la serie principal pero una vez finalice no le digo que no a hacerla en un futuro.
Nota: 8

Y febrero acaba aquí, el mes que viene es mi cumple y sé que voy a tener una buena lista de mangas que comprar por lo que he ido viendo en las novedades que saldrán, así que no habrá un tercer mes de ahorro por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario