19 marzo, 2024

*Compra manga* Al final me he portado

Dije en la anterior compra que para este mes a lo mejor iba a comprar algo más de manga por ser mi cumpleaños, pero al final no ha sido tanto.

#DRCL 3:
Los anteriores tomos me fascinaron y este mantiene el nivel totalmente. El final ha sido una volada de mente pero la manera en la que te cuenta y muestra las cosas que van sucediendo es lo que realmente marca a largo plazo y disfruto más, aparte de esa pasada de dibujo. Va a ser una torturilla esperar por el siguiente.
Nota: 8

Villainess are destined to die 2:
He tomado la difícil decisión de ir dejando que se me acumulen tomos, me encanta la historia y por eso necesito más de un tomo para estar contenta. La pobre de Penélope le queda aún mucho hasta que encuentre respuestas y esa ansiedad me la traspasa, así que con todo mi dolor iré comprando y dejando que se acumulen.

Déjame odiarte 3:
Tomo donde ampliamos el elenco de personajes y hemos tenido un punto importante dentro del crecimiento de la pequeña como es conocer su género secundario. Ha sido un tomo bastante ameno, pero con el punto de ver cómo Naoto intenta ayudar a otros omegas ya que él ya se siente mejor con su género y ha sido reconfortante de ver después de saber lo mal que se encontraba en el primer tomo.
Nota: 8

My Androgynous Boyfriend 1:
Por fin, ha pasado más de un año desde que se anunció el manga  hasta su venta. Tengo los tomos en digital en inglés y adoro la historia, es una monada y el dibujo es un disfrute. Leerlo en papel ha sido, como suele suceder, una gozada y me requetencanta leer el capítulo donde se muestra como se conocieron, son más cuquis!!!
Nota: 8,5

Y cierro marzo con una buena sensación, ya veremos lo que nos trae abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario