18 septiembre, 2024

*Compra manga* Compras fuera de casa

Como maestra adjudicada fuera de casa esta vez he tenido la suerte de caer en una ciudad con tiendas en las que puedo comprar mangas, así que las compras del mes han vuelto a casa conmigo y he podido disfrutar de alguna en el tren.

Signos de afecto 8:
Bueno, tomo de transición para dar paso a un punto importante en la relación de nuestros protagonistas, me lo he leído en un suspiro pero me ha gustado mucho. Aunque ahora me ha dejado intrigada la explicación del tatuaje de Itsuomi, supongo que ya lo descubriremos en futuros capítulos, por ahora tengo ganas de ver cómo va a ser la nueva vida de ellos dos viviendo juntos.
Nota: 8

My androgynous boyfriend 3:
Otro tomo bien entretenido, aunque debo decir que los anteriores me gustaron un poquito más, supongo que ha sido porque en este tercer tomo han introducido personajes nuevos y, aunque ha estado bien la temática, no me han parecido que aportasen gran cosa. Pero bueno, sigue siendo una obra que no pide demasiado de ti y es bonica la relación de los dos.
Nota: 7

Insomniacs after school 10:
Este no lo tengo leído, pero bueno, no creo que vaya a esperar demasiado a leerlo, quiero tenerla leída y acabada antes de que acabe el año.
Nota: ¿?

Los diarios de la boticaria 5 y 6:
Encontré un tomo de los que no están repletos de moiré así que decidí comprarlo junto con el 6 y fue una idea buenísima, me han gustado un montón estos dos números y estoy loca por conseguir el siguiente. Solo espero que no la lie ECC otra vez.
Nota: 9

Y eso ha sido todo por este mes, bastante contenida que he estado, así que contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario