26 agosto, 2024

*Compra manga* Agosto que pensaba tranquilo

Tenía planeado agosto como un mes en el que no comprar mucho, pero se me cruzó Wallapop y he vuelto a picar.

Romance con el rayo 2:
Morir por sobredosis de azúcar es leer este manga, no puedo escribir con suficientes palabras lo que a-do-ro a esta mangaka y su dibujo. En este segundo volumen vemos un mayor acercamiento y olemos más que hay algo que él esconde, pero sobre todo los pedazo looks que dibuja su autora y de los que estoy enamoradísima. 
Nota: 8

#DRCL 4:
Lo tengo sin leer pero porque necesito estar en un mood muy específico para leer esta serie, aun así la sigo comprando al día y pareciéndome una pasa el dibujo y las analogías que introduce.
Nota: ¿?

Food Wars! Shokugeki no Sanji:
Mi primera compra manga de algo de One Piece y por supuesto tenía que ser algo relacionado con Sanji. Me ha gustado el tomo, no creo que sea algo imprescindible dentro de todos los spin-offs, pero se le nota el cariño con el que se ha hecho y se agradece ese puntito de añadir algo más en ciertos momentos de la historia del manga original y principal.
Nota: 6,5

My androgynous boyfriend 2:
Por fin he tenido el hueco para poder comprarlo y como pasa con esta serie he acabado muy contenta al cerrar el tomo, es un manga muy tranquilo y con una relación tan sana y cuqui que dan ganas de leerlo y releerlo muy a menudo.
Nota: 8

Insomniacs after school 1-9:
Había comentado una compra en Wallapop y esta es la serie responsable de ella, estos 9 tomos me han salido muy baratos y no he querido pasar la oportunidad de hacerme más de media serie a ese precio. Así nada, tengo leídos un par y muy bien, tranquilito muy en sintonía con la anterior serie. Así que en próximas compras la finiquitaré para así tachar una de la lista de deseos definitivamente.
Nota: 7.5

Con suerte el mes que viene me quedo solo en los mangas planeados para septiembre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario