21 octubre, 2024

*Compra manga* Compra con retraso pero con recompensa

Llega otro mes con compritas la mar de majas.

Romance con el rayo 3:
Nuevo tomo de esta serie y buff, cómo me gusta, el tomo pasado quedó muy bien, con una mini confesión de parte de él pero aún marcando las distancias por cositas que ya vamos oliendo y que sabremos del todo en un futuro. Totalmente in love con ella.
Nota: 8

Los diarios de la boticaria 7:
Me moría de ganas de seguir con la historia, acabó el tomo anterior súper interesante y este ha sido un tomo buenísimo también. Me estoy oliendo cositas sobre el secreto de Jinshi, pero aún no se dice nada y no parece que vaya a salir a la luz pronto para el caso, pero igualmente yo feliz con estos pedazo de casos que están apareciendo.
Nota: 8,5

Buscadores de cadáveres 3:
Otro muy buen tomo, este ya con un poco el desarrollo ya bien establecido y los sospechosos al descubierto, solo queda ver cómo será el desenlace y consecuencias si las hay de esta pequeña serie que me está gustando tanto.
Nota: ¿?

Insomniacs after school 11:
Otro tomo sin leer pero estoy por esperarme hasta tener hasta el 14 y leer lo que me queda todo de una, como en la anterior serie, así que a esperar hasta entonces.
Nota: ¿?

Mi amor por Yamada está al Nv. 999 1:
Bueeeeeno, llegó otro nuevo shojo y qué shojo! Me muero por hincarle el diente, pero voy a ser prudente y esperar hasta tener un par de números más, en su momento me lo leía por scans y leí mucho, así que como sé lo que va a tardar en florecer el romance, esperar me va a venir genial para después hacer la espera más ligera. Así que nada, a ver qué tal Distrito con su periodicidad. 
Nota: ¿?

No soy un ángel 1:
Leí hace años la serie de prestado gracias a una amiga y siendo sinceros no recuerdo nada de la obra, tampoco entraba en mis planes de compra pero me apetecía una serie corta de corte más bien clásico y me encanta el dibujo de Yazawa en esta época. El primer tomo estupendo, enseñan los personajes y conocemos los sentimientos de Midori por Akira, veremos a qué desemboca todo el siguiente tomo porque no he recordado nada volviendo a leer el tomo...
Nota: 7,5

El perro y el saco de arena 1 y 2:
Serie cortita de dos tomos comprada de una sentada y debo decir que me ha gustado mucho, es la segunda obra de esta autora que leo y aunque The golden sheep estuvo bien a secas, este me ha movido un poquito más haciendo que la disfrutara todavía más. No sé, ha sido una lectura en la que aunque el ritmo era rápido, me ha vendido genial y quería ver cuanto antes cómo alcanzaban un final feliz los dos. 
Nota: 7,5

Nada mal las compritas de este octubre, no he leído tanto como en otros meses anteriores, pero también es que estoy a tope con los libros de mi kindle y una tiene que elegir a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario