24 octubre, 2023

*Compra manga* Gracias señor bono comercio

Para este mes la cámara de comercio de Valencia ha vuelto a ofrecer los bonos de comercio donde pagando 50€ te daban una tarjeta con valor de 100€ con la que poder comprar en pequeños comercios adheridos y una de esas tiendas ha sido mi tienda de confianza de mangas, así que ahí que fui a conseguirla y a gastármela en mangas.

Acero de Sol y Luna 4:
Tengo que admitir que se me ha hecho un poco para arriba el tomo durante el primer capítulo pero nada más ha entrado a contar la historia del que parecía el malo principal me ha vuelto a enganchar con facilidad y se me ha ido el tomo en un pis pás. Aún no sé bien por dónde va tirar la historia, pero espero con ganas el siguiente tomo con me ha pasado con los anteriores.
Nota: 7,5

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 2:
Me sigue encantando el tono de humor de la historia y las interacciones entre Raeliana y Noah, me río muchísimo con los dos y con solo Raeliana con sus pensamientos. A nivel de historia por ahora la cosa está tranquila, aún queda para lo más serio, pero la estoy disfrutando como si fuera la primera vez que la estuviera leyendo, genial.
Nota: 8

Spy x Family 11:
Y como la mitad de la compra me lo pagan pues metí un tomo de esta serie que también está leído ya y debo decir que me ha gustado mucho, me ha hecho mucha gracia el episodio del bus por las reacciones y caras de Anya. Aunque eso sí, no entiendo nada de nada a la madre de Desmond, ya veré cuando compre en el futuro el tomo 12 qué pasará con ella.
Nota: 7,5

A Miyoshi le gusta Hosaka 1:
Tengo pendiente hacerme con el tomo de Jackass!, lo quiero intensamente, pero no lo tenían en tienda y decidí que ya que no me iba a leer este tomo hasta tener el segundo pues ya para noviembre me compraré el tomo de Jackass! y cuando tenga el tomo 2 me leeré los tres junticos. Pero bueno, a priori el dibujo me encanta así que estoy con mucho hype.
Nota: ¿?

La historia secreta de la Hoja:
Quería la novela porque gira entorno a la boda de Hinata y Naruto, los episodios del anime que la adaptaron me encantaron, pero debo decir que me siento muy desilusionada porque he visto que no hay ni una ilustración exceptuando la de los personajes que aparecen, cosa que me parece horrible. Así que ahora con la desilusión no tengo ni idea de cuándo la leeré, pero al menos la tengo y es una cosa menos que tacho.
Nota: ¿? 

Sigue las nubes al nornoroeste 5:
Sigo con esta serie y como me ocurre desde el primer tomo quiero muy fuertemente ir a Islandia, pero aparte de esto muy contenta porque ha sido un tomo muy variado: turismo, caso detectivesco, cositas del día a día y avance minúsculo con el tema del hermano de Kei.
He disfrutado muchísimo el caso, ha sido simple, pero me gusta mucho la narrativa de Aki Irie y hace que quiera con muchísimas fuerzas más cosas de ella, una lástima que no nos vayan a traer más cosas...
Nota: 8,5

Random Walk:
Otra de las series de la Wataru que en su momento no compré y entre el bono y el nuevo formato he decidido comprar. Sé que me la leí en su día, pero aunque la de Solamente tú me entró bien este ha tenido algunos momentos que se le nota mucho el momento en que se publicó. Aun así, en general muy entretenido y siempre es bien tener series de la  Wataru.
Nota: 7

La bestia del rey 1-3:
Me he tirado a la piscina aun sabiendo que van a subir un euro los tomos, pero me pudo el ansia en la tienda y no puedo negar que Reimei no Arcana me gustó muchísimo cuando lo leí en el pasado y lo que llevo de esta por Scans me tiene ganada también, así vamos a confiar y comprar. 
Nota: 7,5

Y con esto ya estaría este mes, ni tan mal la verdad, el mes que viene ni de lejos compraré tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario