28 noviembre, 2023

*Compra manga* El inicio de un vicio

Viendo que la economía no está muy en la labor de gastarme mucho, en teoría iba a ajustar un poco más las compras para este noviembre, pero wallapop puso el envío a 0,99€ y tenía que aprovecharlo...

Un contable para salvar el reino 3:
Y lo que me ha gustado este tomo... Cada vez está más interesante y el cómo se van acercando poco a poco ellos dos me está encantando. Me alegra sumamente que haya despertado a la chica, me estaba poniendo muy nerviosa el que viviese como en el mundo de la piruleta, mientras se veía que ese mundo está en peligro y es un peligro. A ver si se deja de tanta tontería y, sobre todo, que deje de perseguir a Aresh.
Nota: 8

La bestia del rey 4:
Lo tengo sin leer, no me ha dado la vida para tanto...
Nota:¿?

La princesa y el rey de las bestias 4:
He ojeado el tomo y he visto que ya hemos llegado al arco de las bestias marinas, y es que lo adoro, me parece sencillo pero con mucha repercusión y no sé, me pone blandita la imagen que vendían de ser el jefe uno, que en verdad lo sea su padre y que, encima, el hijo sea un blandito.
Nota: 8

Never Good Enough 2:
Termino la serie y tengo que decir que me esperaba un poco más de ella, no veo que hayan dado realmente un paso adelante dejando atrás lo que representaba Nick para cada uno de ellos. Sí, por parte de Louis se ve un poco más por la charla que tuvieron, pero mñé, no estoy decidida. Aun así, no es una mala serie para matar el tiempo.
Nota: 7

Confuso primer amor 1-2 y 9:
Aprovechando la oferta de los gastos de envío de Wallapop me compré estos tres tomos de Confuso, la gente hablaba súper bien de ella y he tenido mucha curiosidad, así que vi bien el precio por el que los vendía la chica y los pillé. He leído los dos primeros tomo y sé que quiero seguirla, no, corrijo, ME MUERO POR SEGUIRLA. Es divertidísima y el tipo de relaciones que se instauran me dan ganas de seguir viéndolo con muchas ansias. 
Nota: 9

Déjame odiarte 1:
No puedo decir lo feliz que soy con este tomo en mis manos, durante el Manga Barcelona del año pasado chillé cuando vi que Arechi nos iban a traer esta serie y ya lo tengo en casa. Son una pareja monísima, aunque es verdad que es un poco preocupante el que Hazuki sea menor de edad... pero bueno, digamos que la dinámica alfa/omega le da una justificación... Pero bueno, con ganas de tener el siguiente que viene un poco de drama.
Nota: 8,5

Jackass!:
Decía en las compras del mes pasado que me faltaba este tomo y decidí comprarlo online para cuando llegase diciembre con el tomo 2 de Miyoshi y Hosaka pueda leer los tomos de tirereta. Así que lo dejaré en la estantería hasta que llegue diciembre.
Nota: ¿?
 
Y esto es todo por el mes de noviembre, nada mal sabiendo que en diciembre viene un aluvión de mangas por ser el Manga Barcelona, tiemblo con solo pensar en la lista de la compra que me espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario