13 diciembre, 2023

*Compra manga* Se acabaron las compras por este año

Confieso que se me ha ido de las manos el comprar este mes y eso que no he ido al salón del manga ni nada, pero como que tuve un arrebato con una serie...

Déjame odiarte 2:
Sigo con este omegaverse y con un tomo que me gusta especialmente por ilustrar el causante del trauma de Naoto y ver cómo lidian con su aparición. Tengo ganas de que sigan sacando los tomos y ponernos al día, que ya ha anunciado la autora que está trabajando en más capítulos.
Nota: 8,5

A Miyoshi le gusta Hosaka 2:
Ya he leído Jackass! y estos dos tomos, debo decir que me gusta muchísimo cómo ha tratado Scarlet Beriko los sentimientos e ideas de Miyoshi, no solo ya en el tomo de Jackass!, sino que aquí tiene una forma de mostrarlos bastante realistas y que agrada ver cómo evolucionan por su esfuerzo. Así que bastante contenta en general. 
Nota: 8

Mi querido policía 3:
Decir lo contenta que me puse cundo lo pillé en tienda es decir poco, ha pasado casi un año desde que compré los dos primeros tomos y el poder darla por finalizada, y encima con ese pedazo cofre de calidades que me han encantado y el capítulo extra del librito. Así que nada, un gran broche final con un tomo graciosísimo, dulzón y bien acompañado de extras.
Nota: 8,5

Mars 6: 
Es el único tomo que tengo sin leer, pero es que tengo que tener un mood especial para hacerle frente y últimamente no estoy en él. Así que ahí se quedará hasta que le encuentre su momento.
Nota: ¿?

Confuso primer amor 3-8:
Sí, me he comprado todos los tomos que me quedaban de Confuso y tengo toda la serie leída. En principio sólo iba a comprarme los tomos 3 y 4, pero al comprarlos y leerlos no pude aguantar el pensamiento de seguir leyéndola en pequeñas dosis y mira, compra de emergencia a Amazon y al día siguiente me llegaron los cuatro tomos faltantes. Qué pedazo de serie, la he amado, no me extraña que la gente la haya puesto en un pedestal y haya ganado el premio al mejor shoujo del Manga Barcelona, porque se lo merece y entra sin duda en mi top de lecturas del año. Enamorada de los cuatro personajes y su crecimiento.
Nota general de la serie: 9,5 

Y con esto acabo el año, ya veremos lo que me comenta el Whakoom en su resumen del año, pero estoy segura que este año no me ha ido ni tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario