06 noviembre, 2010

Norma

Sobre Monster Hunter Orage



Hace unos pocos dias,lei en el blog de Norma Editorial que 

traeran mas o menos en el 2011 Monster Hunter Orage una de las obras de Hiro Mashima,el mismo autor que Rave o de mi querido Fairy Tail,que actualmente la estoy haciendo.Esta obra la lei pero no se si del todo,ya que no me quedo claro el final,pero cuando lo lei en el blog no cabia en mi misma de felicidad,es una obra que es muy divertida como la otras,pero se diferencia por su numeros de tomos ya que esta es cortita.Me la comprare sin dudarlo dos veces y encima viene con un cofre!Este sera mi tercer manga shonen que ademas no es abierta y tiene solo 4 tomos!Para un manga que es shonen,de Hiro Mashima y es de Norma ser cortita es un milagro y por eso aprovechare la oportunidad que me han brindado y la comprare.

El argumento me gusta,aunque no es nuevo pero tien ese punto que me encanta,ademas tiene unos detalles en los complementos de la ropa y armas que hacen que sea una joyita,asi que a comprarla se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario