10 enero, 2011

Kaichou wa Maid-sama



De que trata?:Ayuzawa Misaki es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahi, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Usui Takumi la descubre! Como sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto!?

Opinión:me la descargué entera y cuando la veia no podia parar de reir,es super graciosa y hay un trio que les llaman el trio idiota que es para troncharse de lo tontos que son.Usui tambien tiene su punto gracioso y encantador (sobretodo con esas gafitas que se pone en casa LOL),y desde casi el primer momento le dijo a Misaki que le gustaba,que mono!Sobre los otros personajes casi todos me parecen muy agradables excepto el presidente ese del instituto para ricos,es un pervertido!Por suerte Usui siempre la proteje,es una gran prota masculino,y pegan mucho,espero que al leer el manga su relación vaya a más.

Lo bueno que tiene:Usui y las demás maids,y la prota claro.
Lo malo que tiene:el presidente ese pervertido.

3 comentarios:

  1. Una serie muy buena, me encantó desde el primer momento y no ha habido un solo episodio que me haya aburrido ><. Lo malo es que me quedé con las ganas de ver la segunda temporada!! Sabes cuando la estrenan en anime? Estuve leyendo en unos blogs, pero se contradicen entre ellos. Gracias por todo:)

    ResponderEliminar
  2. AHH PREGUNTA ABRA SEGUNDA TEMPORADA EN EL ANIME POR Q EN EL MANGA YA UBO

    ResponderEliminar
  3. el anime se queda corto comparado al manga, sinceramente se los digo, no podia parar de leerlo y como lo hice en el anime me enamore aun mas de Usui y de Misaki ni se diga es una de mis protagonistas favoritas simplemente me encanta. Este es mi punto de vista y opinion ;)

    ResponderEliminar