06 mayo, 2011

Soul Eater 5;Fruits Basket 8;Yotsuba 7

Hacía ya un tiempo que no publicaba nada,pero he tenido y sigo teniendo problemas con el Internet y no puedo hacer gran cosa,y si lo junto con los próximos exámenes que están a la vuelta de la esquina (la semana que viene para ser más exactos)no tengo demasiado tiempo.


Soul Eater 5:dejé que pasaran unos tomos,pero no he podido aguantar la espera y compré el siguiente.No me arrepiento en absoluto de comprarlo,ya que este manga me encanta aunque esté abierto,pero bueno no hay que contar gran cosa porque es que en poquitas palabras se podría resumir todo el tomo.La pelea de Stein con Spirit contra Medusa y la de Maka con Soul contra Chrona,bueno punto a destacar por mi parte,lo mona que era Chrona cuando era peque y lo mal que se comportaba Medusa con ella.
Nota:7,5 




Fruits Basket 8:ya llevo cinco tomos comprados y con buen ritmo,si hay suerte quizá la termine para este año,pero bueno al tema,este tomo me ha gustado por la aparición de Ritsu con el que me rio mucho y la aparición (otra vez) de Aaya,me parto con él,todas las tonterías que dice ylos gestos me matan de risa.Pero lo que no me ha gustado,bueno no es que no me haya gustado,sino que la última parte del manga aparece Rin,y las últimas palabras que dice son muy sospechosas y la verdad no me cae bien por lo que le hace al pobre de Haru el cual me encanta (menos que Kyo,Momiji y Hat,pero me gusta),no se lo merece.
Nota:8

Yotsuba 7:este tomo me encanta,lo que me he podido reír de ella y sus aventuritas,bueno y de las peleas que tiene con Yanda,nunca me cansare de las situaciones que provocan la fórmula Yotsuba + Yanda=discusión.La excursión a la granja es la leche,y nunca mejor dicho por ir a ver ovjitas y vaquitas,que mona esta con el conjunto de excursión.El capítulo de la pastelería,sin embargo,no me ha echo tanta gracia,le veía un poco de relleno hasta que por fin la peque pueda ir a la granja,pero da igual.
Nota:9




Pero por lo menos he podido comprar algo y eso ya me ha alegrado un rato,y bueno la noticia de que la semana que viene no voy a clase el martes por ser el 50 aniversario de mi instituto (medio siglo ya,si un día no vuelvo a publicar nada es que se me ha caído el techo o la pizarra de mi clase encima,ya aviso) es genial,y el miércoles entro a las nueve aún mejor pero lo que ya hace la semana genial es que le jueves tengo teatro,que estrés de semana XD.Bueno va siendo hora de acabar que ya he hecho una entrada mu' larga y es tarde,así que hasta que pueda volver a escribir.

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de comprar Fruits Basket! la leí toda por scans y me encantó. Y ahora que empieza a salir en Argentina me gustaría comprarla, pero veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no tiene mucho que ver con la entrada, pero... la verdad me enamoré de tu blog x3 me encantan tus criticas y lo realista que puedes llegar a ser y es que me gusta que no te dejes llevar por las opiniones de la gente por muy famoso que sea ese anime/manga la verdad a mi también me pasa eso de que por muy famoso que sea, simplemente no me gusta y no cambio de opinión (porque soy muy cabezota :B) solo decirte que sigas así, y que si todavía te interesa, yo se de una pag que tiene los caps de shugo chara (en esa epoca en la que este anime no se encontraba por ningún sitio, yo indagué por todos lados :3) bye~ kises <3

    ResponderEliminar