14 julio, 2011

Guardemos un minuto de silencio


Hace unos días me dijeron una noticia que me sorprendió mucho,me da mucha pena porque han cerrado la tienda de Kanpekisetto Benetússer a la que compré mis primeras series manga,esta tiendecita estaba a un cuarto de hora a pie desde mi casa,es una caminata normalita y que ahora desgraciadamente ya no volveré a hacer...a no ser que quiera ir a correos.

Era una tienda pequeña que traía las novedades del mes y que me gustaba mucho,porque al ser tan pequeña me sentía muy cómoda allí y la llevaba un matrimonio muy majo,que al ir tan a menudo ya se sabían mi nombre y todo XD

Ya sabía que hace un tiempo cambiaron su horario normal por uno en el que sólo abrirían los fines de semanas de nueve y media de la mañana a seis y media de la tarde,creo recordar,en aquel papel donde ponía su nuevo horario decía que era por causas mayores,al verlo supuse que era por las ventas y me sentía culpable.

Hacía casi un año que no le compraba nada por las clases o porque al ser tan pequeña,mangas que no fuesen muy nuevos como Merupuri o Moe Kare los tenía que encargar y tardaban de una semana para adelante,y no quería esperar tanto.

Ahora esta cerrada y con ella el recuerdo de comprar mi primer manga con mi propio dinero (ya que el primer manga que tengo fue un regalo de cumpleaños) lo recuerdo con mucha nostalgia,espero que la otra tienda que tienen les vaya mejor que a esta,adiós Kanpekisetto Benetússer.

4 comentarios:

  1. Una gran pérdida, si señora... ~ Ahora no tendremos más remedio que darnos la caminata padre hasta Valencia para comprar nuestros mangas, pero esperemos que les vaya muchísimo mejor en el otro negocio.
    ¡Hasta siempre, Kanpekisetto! T__T

    ResponderEliminar
  2. Sí,a comprar mangas que ahora sólo puedo soñar por falta de dinero...como no se obre un milagro no me veo comprando uno hasta Navidades...noooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy mañana, JuasJuasJuas :3 ~ Me acordaré de ti, tranquila (:

    ResponderEliminar
  4. Mala ¬¬,ya verás cuando consiga algo de dinero...el mes que viene me voy al pueblo y me darán money y entonces mi venganza se cumplirá y me compraré tooodo lo que quiera juajajajaja!
    El mes que viene,queda mucho!!!(llorando)

    ResponderEliminar