23 enero, 2012

Personal Taste


"No se debe perseguir un amor que se fue"

¿De qué trata?: Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor. Se encuentra en bancarrota, después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa. Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, quien piensa que es gay.

Opinión: decidí empezar este dorama ya que Poseidon tarda al menos un mes entero o más en subir los subtítulos y aun va por el 10, por lo que me aburría y lo empecé con la esperanza de que mientras lo viera subiesen al menos los subtítulos de un capítulo nuevo, por supuesto eso no pasó y seguí viendo Personal Taste.

Lo elegí por Lee Min Ho, me encantaron sus papeles en Boys Before Flowers y City Hunter y en este me ha pasado lo mismo, me ha enamorado. Me he reído mucho con él, y nada más entrar en escena con lo del bus me gustó, pero cuando me enamoró fue partir de la escena del "Game Over" que es como la llamo yo, esa sí que es una escena de dorama!!

La chica me pareció la mar de graciosa, el intento de venta de muebles a los niños me hizo morir de la risa con dolor de estómago incluido, lo que me chocaba era la ropa, era horrible como la conjuntaba, incluso me llegó a crispar un poco, pero era su papel y después mejoró su gusto un poco.

Chang Ryul, el ex novio de Gae In, si no fuera porque en algunos momentos era algo cabrón me hubiera enamorado del personaje, porque se notaba que la quería...eso sí, el actor me ha enamorado y espero con ansias su regreso del servicio militar del que ya le queda poquísimo.

Después tenemos a los otros personajes secundarios como los amigos de la parejita, me caían súper bien y la actuación de Sang Joon como gay, Dios las veces que me reí con eso!! Otro personaje que me maravilló fue Tae Hoon, me encantaba como nunca se daba por vencido con Hye Mi (que por cierto era algo pesadita la chica...)...me he hecho fan de Seul Ong como actor.


A partir de la gran escena del "Game Over" el dorama se vuelve súper potito, los momentos en que estaba la parejita sola eran tan dulces...y aun cuando habían momentos algo dramáticos como lo que le pasó a la prota, el dorama siguió siendo tan tierno y tan azucarillo como antes. Obligatorio verlo por bonito, gracioso y dulce.

1 comentario:

  1. Yo también vi este dorama por Lee Min Ho. Me gustó mucho el principio porque era muy divertido por el tema de si era o no gay, pero luego cambió y se volvió más serio. Es un dorama entretenido, pero hubiera preferido que se siguiera explotando la parte divertida durante todo el dorama

    ResponderEliminar