10 noviembre, 2013

U-KISS - She's Mine

Hace ya algunas semanas que se sacó este MV pero acabo de volver del descanso,así que lo tengo que comentar aunque sea de una manera tardía.




La verdad es que cuando se anunció el comeback de U-KISS no me pude alegrar nada...me puse a llorar muchísimo porque fue al mismo tiempo que dijeron de el pequeño Dongho dejaba el grupo para siempre. Que un integrante deje su grupo a mi ya no me pilla de nuevo, pero si te lo dicen de uno al que tienes mucho aprecio y es de uno de tus grupos favoritos ahí lo sientes muchísimo, porque ya no es lo mismo, Dongho era uno de mis favoritos y ya no poder volver a verle se me hace muy duro.Ya no quería seguir viviendo esa vida y deseaba tener una vida normal y eso yo lo puedo entender perfectamente pero afectarme me afecta igual, pero aunque me cueste tengo aceptarlo de la mejor manera y desearle lo mejor. Unos días después del anuncio vi los teasers y me puse como loca (sufro de bipolaridad,lo sé) y esperaba que llegara el día 30 como nada,así que el día 30 cuando abrí los ojos lo primero que hice fue ir derecha a Youtube a verlo...me dio un infarto. 

Los teasers? Una farsa. Este concepto del MV es totalmente distinto al de las fotos teasers. Van de chulazos,qué mejor concepto que ese? 

Me encantó,en serio,quizá el estilo no sea U-KISS al 100%,pero a mi me encanta. También es verdad que a todos no les queda bien hacer de chulos,por ejemplo a Kevin o Aj,pero es gracioso verles hacerlo. (XD) 
En general me ha encantado,provocativa y sencilla,de lo mejor,así que si no está de camino ya el CD lo estará muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario