22 abril, 2014

Ochite Chika Chika


De qué trata?:Magaki Mimi es una estudiante de secundaria que cumple su sueño al debutar como modelo de revistas con las que siempre soñó. Mimi está muy emocionada con su nuevo trabajo, ya que ésta oportunidad le permitirá conocer al popular súper modelo Ryouta. El único problema es que Ryouta no es nada parecido a lo que ella esperaba. Mimi se enfrenta a un gran dilema, frente a la decisión de Ryouta de hacerla su pareja de modelaje, cuando en una de las escenas ella deba besarlo...

Opinión:es un simple tomo único compuesto por una sola historia que abarca tres capítulos,así que como se puede imaginar es un tomo de lo más simple. La historia a pesar de solo tener tres capítulos no la he visto mal,el ritmo es rápido sí,pero lo lleva de una manera de lo más adecuada para que al final llegue a gustar como ha sido mi caso.
Tanto Mimi como Ryouta son simplísimos,están hechos por el mismo patrón que millones de otros personajes,pero no lo he visto mal,me han gustado también. Más personajes no hay,y tampoco es que lo viera necesario.
El dibujo es muy bonito,aunque me ha sabido a poco,quizá pueda encontrar más mangas de Mai Ando,aunque lo veo de lo más difícil no sé porqué.
No se puede decir nada más,es super simple el manga pero a mi al menos me ha llegado a gustar,además el cierre no está para nada mal,quizá si lo hubiera llevado todo con más calma y lo hubiera decidido alargar me hubiera gustado más,pero bueno,es una sencillísima obra.

Lo bueno que tiene:el dibujo y la sencillez de la historia.
Lo malo que tiene:demasiado corto para mi gusto.

3 comentarios:

  1. Qué pena que sea tomo único, porque me hubiese gustado leer algo más largo con el tema de modelos y tal. ¿No conocerás por casualidad alguna obra así? ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y gracias a tu reseña lo puede leer ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me ha llaamado la atencion, asi que cuando pueda la busco a ver que tal;D
    un abrazo!

    ResponderEliminar