22 junio, 2014

Mi experiencia con...EXO

Por fin toca hablar de EXO,quería dejarlo para más adelante pero no ha sido posible,algo en mi interior no me dejaba dejarlo para más tarde. Mencionaré mucho a Nana,una amiga mía,pero porque lo viví con ella y no puedo hablar de EXO sin ella. 
Va a ser larga,comentaré los teasers y prólogos,hablaré brevemente de cada uno y de los primeros MV's,y eso da para mucho,espero que no os aburráis de ella. 


*La entrada la hice por Marzo,no está modificada,así que estará contada como si aún estuviera Kris*


Mi primer contacto con EXO fue cuando salió la noticia de que la SM iba a sacar un grupo nuevo,viendo a TVXQ,Super Junior y SHINee sabía que el grupo iba a estar muy bien. Me asustaba un poco lo de que fueran a ser 12 (porque por aquel entonces aún seguía siendo E.L.F) pero lo cogí con ganas y empecé a seguir la pista. Al poco tiempo salió ese primer teaser tan esperado para algunos (yo por ejemplo ) y cuál fue mi sorpresa al ver que solo salía uno,corrí literalmente a enseñárselo a Nana y ella se quedó prendada de Kai,y yo de su manera de bailar preguntándome si bailaban así todos.

El siguiente teaser me dejó blanca. El teaser de Kai y Lu Han me dejó totalmente impactada,el baile,el estilo,la sincronización,ellos dos...quería más teasers y conocer a todos. El de Tao impresionante (Nana se quedó también prendada de él XD),otra vez "My Lady" con Kai (Nana lloraba),"Machine" con Kai (Nana volvía a llorar),"Lightsaber" con Kai otra vez (Nana vivía en un sueño). 
Llegó entonces el de "Run&Gun" y este fue decisivo para mi.Salía Se Hun y ya ahí me dije que si por un aquel no me llegara a gustar el grupo, Se Hun iba a hacer que si me gustara,tenía un algo...no sé,amor a primera vista digamos. 

El teaser de "Black Pearl"...ese teaser volvió l0ca a media humanidad. Me sincero totalmente y diré,que a parte de morirme por salir Se Hun la mayor parte y solo,estábamos todas como unas locas mirando el momento en que salían todos los demás,mirando y mirando para ver sus caras,cómo eran...una locura total. (XD) 
El teaser de Lu Han y Se Hun,no lo voy a comentar pero a día de hoy me da la risa con él,no vi venir el HunHan y ya me lo ponían en los teasers. (XDDDD) 
Lay y "Phoenix",fue otra pasada,por fin se daba a conocer a otro. 
El de Xiumin y Kai,era normalito pero lo importante era ver a Xiumin por primera vez. 
El de Lay y Kai no estuvo mal,pero coincido en Nana en que Lay y Kai no son una buena combinación de baile,bailan los dos de miedo pero no congenian mucho,estilos diferentes.

Se Hun otra vez,bailando solo,bailando "What is love"...cada vez me gustaba más y más y más. La parte de Kai por supuesto perfecta. 
"Metal" con Tao y otra pasada con el pequeño panda,este me gustó mucho más que su primer teaser.
"Reflection I" con D.O y Su Ho,por fin sale el teaser de ellos dos solos y aunque ese pelo a D.O no le fuera mucho y el teaser fuera así un poco sosin,quería volver a verles.
"Angel" y Kris solo. Admito que Kris ahí no me gustó nada en absoluto. Ese pelo...no lo quiero volver a ver en mi vida,Kris es mi segundo bias (está por debajo de Se Hun) y cuando vi ese teaser juro que pensé "nunca me gustará",porque es que ese pelo le desfavorece un montón (>.<),por suerte cuando se lo pusieron normal me empezó a gustar más...y ya con Wolf fue fiesta.

"Emergency" y Kai,otra pasada de teaser bailado por él (Nana ya no podía con su vida XD).
"Beautiful" y salen Chen y Baekhyun junto a Lay,en un principio Chen no me hizo mucha gracia,pero Baekhyun ya captó mi atención ahí. Además sus voces...me pudieron,solo digo eso.
"El Dorado" y Chanyeol sale en escena solito por fin,ese pelo tampoco lo quiero volver a ver,pero ahí ya intuí que iba a ser rapero,algo en mi lo decía.
"Baby Don't Cry" y Kai,mítico teaser y baile. 
Se Hun y Lay en "Angel"...yo ya no sabía qué hacer con Se Hun y qué hacer con esa canción que no paraba de perseguirme.
Y por fin el último teaser...todos danzando por ahí,yo como una loca con Nana intentando identificar a cada uno y esperando a que sacaran el debut ya.


El primer prólogo,"What is love",si no recuerdo mal salió entre medias de los teasers y recuerdo perfectamente (como si lo estuviera viendo ahora mismo) que me puso los pelos de punta. Las voces me dejaron helada,no esperaba que fueran tan impresionantes y me dejaran tan impactada...es que no puedo describir muy bien lo que sentí,pero vi que iban a llegar muy alto con tan solo esto.

"History" fue la canción. Con ella sentí que EXO iba a ser uno de mis grupos,de mis fandoms,hacía poco que dejé Super Junior y estaba con 2PM,pero sentí que me iba a acompañar en mi vida de Kpoper con solo esta canción. Se Hun se estableció como primero de EXO,sin necesidad de conocerle bien,Baekhyun me acabó por enamorar y Chen igual...yo ya estaba servida de bias en EXO (provisionalmente).
Con "Mama" me confirmé más en decir que iba a ser uno de mis grupos,pero no me gustó tanto que "History" todo hay que decirlo.

Pasó el tiempo,y yo seguía igual con ellos,me gustaban pero al no sacar mucho más que eso,no subieron en mi lista de grupos como esperaba que lo hicieran...pero entonces salieron las imagenes de los teasers para XOXO. Ya había escuchado "Wolf" cuando se filtró la canción y no me convenció mucho,pero seguí con las imagenes,salió un teaser vídeo y me morí.Increíble,me encantó,me picó la curiosidad (a pesar de haberla escuchado ya) y cogí con más ganas "Wolf".
Cuando por fin salió,Kris subió de posición como rayo (es que ese pelo...OMG) y cuando vi que habían cambiado "Wolf" respiré,porque estaba muchísmo mejor que antes. Me encantó,mereció la pena esperar. 
Y ya con "Growl" EXO subió rápidamente,tanto que nos compramos Nana y yo el CD nada más salió en pre order,pero aún tenía la espinita de que me faltaba algo con ellos.

EL problema que tenía con EXO era que no les conocía como podía conocer a C-Clown,a 2PM, LED Apple...de entrevistas de radio,tele o revistas yo no podía definirles como tocaba. Gracias a Dios que sacaron el EXO Showtime y eso fue lo que hizo que me tuvieran que gustar como mandaba. Un grupo que le he seguido tanto y no lo puedo conocer como toca,es un horror,porque no sabes con qué saldrán un día y gracias a ese programa definí a EXO como tocaba y puse mi lista de bias en ese grupo ya asentada e irretocable. 


Ahora,unos breves comentarios sobre cada uno,muy breves.
  • D.O: la adorabilidad de EXO K para mí está en él,podrán estar Baekhyun y Sehun,pero la carita de D.O para mi me es superior casi siempre. La verdad es que siempre me transmite el mismo sentimiento,el aura que le rodea...no sé,a mi me parece que está falto de cariño (salgo voluntaria a darle todo el que necesite *__*) pero aún así,es todo amor en él,quién puede haber que no lo adore?
  • Kai: con Kai siempre he tenido un problema,y es que aunque me gustara su manera de bailar y su manera de ser con los otros miembros no me caía,quizá fuese por eso de que saliera en casi la mitad de los 23 teasers o por esa broma de "no son EXO,son Kai y los otros",pero no fue hasta el Showtime que vi por fin como era y lo mal que me había portado con él. Ahora lo respeto muchísimo. 
  • Su Ho: fue uno de los que menos me gustó al principio,no me llamaba mucho (a Nana la enamoró,es su tercero si no me equivoco) pero gracias al Weekly Idol y EXO Showtime hicieron que llamase por fin,ahora me cae de maravilla...además yo no he visto persona que dé su tarjeta de crédito con tanta facilidad y despreocupación. XD
  • Chanyeol: yo le llamo Chanyolie porque,aunque no "quería",le cogí cariño desde casi el principio,es alto y tiene una actitud muy cariñosa,así que para mi fue imposible no pillarle mucho cariño y si contamos que es el novio perfecto... Además,entre mis amigas y yo tenemos una broma sobre que me quiere decir algo,me tocó su photocard en Growl,me tocaron dos bolitas de navidad en Miracles in december de él...ya si me hubiera tocado en Mama la broma se volvería un poco más seria. XD
  • Baekhyun: desde la primera vez que le vi captó mi atención,en "What is love" me enamoró su voz,y en "History" no pude evitar meterle como uno de mis bias. Con el EXO Showtime se reafirmó más,su personalidad me encanta,divertido,un poco payasete...y sobretodo esa sonrisa tan preciosa,lo adoro.
  • Sehun: decir que es una de mis grandes debilidades es decir poco. De todos los bias que tengo de todos los grupos que hay en el mundo del Kpop,Sehun puede presumir de ser una de mis debilidades.En muchos de los juegos que jugamos mis amigas y yo,saben que si me meten a Sehun,Minhyun,Kang Jun o a otros poquitos más en esas típicas preguntas,me enfadaré con ellas y las mandaré a tomar viento fresco. Para mí,es el que tiene la personalidad más atractiva y que más acorde estaría conmigo,y sé de lo que estoy hablando,quien le haya visto a él,me ha visto a mi en más de una ocasión.
  • Kris: mira que yo no las tenía muchas con él,primero de todo ese pelo en History y Mama,después en las entrevistas y tal estaba demasiado callado,pero ya con el pelo de Wolf me llamó más y entre el Weekly Idol y el Showtime me gustó más de lo que creía. Chulo,es un chulo!! Esa personalidad cool... ya solo le queda para hacer anuncios y para las fotos del aeropuerto,porque para mi ya cool no es (XD) Lo que me reí en los programas,entre hacerse el cool,sus obras de arte,y esas meteduras de patas no sé como no me gustó antes.
  • Lu Han: otra carita adorable del grupo,para mí es uno de los más completos en personalidad y habilidades. Su personalidad es muy equilibrada,es muy divertido pero sabe ponerse serio cuando hace falta,además de bailar de miedo y cantar también de maravilla.Es uno de los que están más altos en mi lista de bias en EXO,así que le tengo que vigilar muchísimo.
  • Xiumin: el pequeño baozi también,desgraciadamente,fue de los que menos me llamaron al principio.Me parece adorable, tiene sus puntazos (como todos) pero a diferencia de otros miembros,es quien le ha costado más sudor ganarse un huequecito en mi corazón y bien alto,no uno y ya, se ha ganado un buen hueco.No como por ejemplo Kris que con tres cosillas ya me tenía. XD
  • Chen: su historia es similar a la de Baekhyun,yo siempre les pongo de la mano cuando hablo de ellos,tengo casi los mismos sentimientos por ellos y no me quiero repetir (aún más), pero bueno,lo que más me gusta de él es lo troll que llega a ser y lo que más me sorprendió cuando le conocí mejor. 
  • Tao: no soy la única que tiene problemas con el pequeño panda verdad? Tao me descoloca muchísimo,en un principio creía que iba a ser más o menos como Kris,cool,callado,sexy...pero tan pronto como te saca ese lado sexy,hace alguna monería que aaaaaah,adorable!!! Además con lo sensible que es...Tao es un problema andante.
  • Lay: desde el primer momento en que le vi no me llamó nada (por sinceridad que no quede), a día de hoy sigue siendo él quien cierra mi lista de bias en EXO,pero tienen un sitio sus despistes en mi gran corazón. Le respeto por ser uno de los que mejor bailan,pero hay veces en que me ha defraudado un poco y no sé,le tengo aprecio pero no creo que vaya a decir nunca que es uno de mis principales,una pena. (qué mala soy ;__;)

Yo les respeto mucho como grupo y como personas,sufren muchísimo no solo con esos horarios,sino con las saesangs y no sé cómo pueden soportar tales abusos. No creo que nunca me vayan a dejar de gustar,sí que me canso de que se hablen tanto de ellos y han habido momentos en que he dicho "basta ya de EXO",pero yo creo que es normal y más viendo como le ha dado a todo el mundo por ellos. Pero bueno,en mi lista de Fandoms está en tercera posición junto a Shinhwa y no creo que baje nunca.

Y creo que ya...es mucho lo que he escrito pero cuando hay tanto que contar y cuando hay tantas cosas que has sentido se alarga todo un poco de más...aunque aún no he llegado a hablar de 100% y eso sí que va a ser la Bíblia,espero que tengáis paciencia.

1 comentario:

  1. Asdfgjkl ya sabes que es mi grupo favorito ♡
    A mi tanto Kai en los teasers me cansó enseguida... quería ver al resto y salían muy poco xD Recuerdo que me cansé de esperar los teasers y me esperé a los mvs.... al principio me fijé primero en D.O, que monada porfavor!! Y que era a uno de los pocos que diferenciaba (junto a Kai obviamente, y a Tao y Kris siempre les he pillado a la primera xD).
    Me enamoré muchisimo de ellos en MAMA y History... Wolf me dejó muy descolocada, porqur era muy distinta de lo que habían sacado.. pero al salir Growl fue explosión y obsesión máxima de nuevo!! Me volví loca con MAMA, se me bajo un poco la ilusión con Wolf y me ganaron por completo en Growl (mas o menos jajajaja). Y a partir de ahí a muerte con ellos ♡
    El Shotime es demasiado bueno, pudimos conocerles a todos mucho mejor, y es carcajada tras carcajada cada episodio xD
    Baekhyun es mi primer bias (adoro a este niño a niveles extremos), el segundo Chen (otro que me trae loca, pero un pelin menos) y el tercero Chanyeol (sus orejillas de elfo me encantan jajajaja).
    Ahhh y ahora estoy obsesionada con Suho y su pelo rubio, ultra sexy me parece!!! Y el maldito Sehun... menudo bias has elegido, es porno por todos lados!!! Adoro como baila, bailarín principal sin duda, me gusta mucho más que Kai o Lay cuando baila, y sus partes de rap son porno para los oidos!! Efectivamente, Sehun ocupa mi puesto número 4 en la lista jajajajaja
    Me va a ocupar el comentario bastante, pero he disfrutado de la entradita y escribiendo esto jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar