12 agosto, 2014

*Compras Manga* Espabilón de verano

Una compra hecha,quiero centrarme en los mangas lo que queda de año y me está costando, pero lo voy consiguiendo poco a poco. >.<

Namida Usagi 1:ya dije que era el único manga de las últimas licencias hechas que me iba a comprar (o al menos lo era antes de sacar la noticia de "Hakushaku to Yousei"),y decir que he salido encantada con este primer tomo es decir poco. El dibujo me encanta,la introducción a la historia me ha parecida muy adecuada y los protagonistas me gustan bastante,espero que me guste tanto el segundo tomo.
Nota:8







Akuma to Love Song 9:he tardado más de lo normal en conseguir este tomo,pero entre los estudios,que Ivrea la retrasa siempre casi todos los meses,el ahorrar y que me da perru ir a Valencia,poco iba a hacer. Pero ya lo tengo conmigo y como siempre me ha gustado,se van complicando las cosas y Kurosu, aunque amenace la situación de Megu y Maria,me encanta,es lo que necesita Megu,que sienta miedo...aunque creo que es demasiado ya lo que sufre,le va a dar un algo como no se relaje.
Nota:7,5.





Fruits Basket 17-19:cada día más cerca del final,terminaré la serie antes del final de las vacaciones de verano,segurísimo!!Cuando la acabe no sé que haré...aparte de leerla del tirón y llorar de felicidad,tengo que pensar~ (XD)
Nota:?

5 comentarios:

  1. Muy buenas compras ^^ De todos éstos solo estoy comprando Fruits Basket, pero me quedan 9 tomos para acabar ): A ver si lo consigo pronto porque tengo muchas ganas de leerla :D ¡Ánimo que a ti te queda menos! ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! comencé a hacer el de Akuma, pero la protagonista no terminó de caerme bien :/ El de Usagi tiene muy buena pinta, así que veré si la próxima vez cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no estoy segura de si compraré Namida Usagi, me lo estoy pensando bastante, que con todas las series que tengo a medias ya… esperaré a leer vuestras opiniones cuando la obra esté más avanzada a ver si sigue mereciendo la pena! :)

    Ay, yo con Fruits basket todavía voy por el tomo 6, ¡Lo que me queda por delante!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que me anime con Namida Usagi después de la que me di con Mi profe y yo U_U Definitivamente este tipo de shojos no son lo mío...

    ResponderEliminar
  5. Namida Usagi me atrae, aunque voy a esperar a leer más opiniones y a que haya unos pocos tomos publicados. Gracias por tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar