10 julio, 2015

[Música Kpop] Mi última lista de reproducción II

Como hice para marzo juntaré un par de comebacks que se han hecho para ahorrar entradas y que haya variedad, aparte de comebacks incluyo la última canción a la que me he viciado y que no es nueva.


2PM - My House


Mis chicos bestias no se podían escapar de poder salir en la entrada. El comeback que han hecho no es tan fiestero como el anterior (¿qué fiesta supera a la anterior?), pero tiene un no sé qué que se te pega.
El concepto me encanta, adoro cualquier comeback que vaya sobre cuentos y han juntado unos cuantos de la forma más perfecta posible e irresistible (por ejemplo, con lobos como Taecyeon me dejo comer a gusto [o muerdo encanta la manzana ofrecida así por Wooyoung]), además el conejillo que se supone que es Junho me mata de la risa cada vez que lo veo.
Si es que estoy encantada con el comeback, poco voy a poder decir más. XD

BIGBANG - Sober


Quizá el que menos me ha gustado de la serie MADE que han hecho hasta ahora, pero no por ello que no me guste.
Sober es una canción fresca y con un MV acorde y muy libre, siguiendo algo la temática de raro (marca registrada de YG) y que me gusta por ello.
Sí que es verdad que no me ha gustado tanto como las otras,pero tenían que hacer algo veraniego y les ha salido muy bien la jugada con el MV del jardín ahumado.

Nine Muses - Hurt Locker


Uno de los comebacks que más esperaba de este verano y que me ha encantado.
9Muses está teniendo una racha conmigo que es inimaginable, todos los comebacks desde Ticket me ha gustado y eso más raro que un cerdito a rayas.
Hurt Locker es muy, pero que muy veraniego, al nivel de que me da la sensación de calor cuando salen en los contenedores marítimos. El ritmo de la canción al principio no me convenció, pero el estribillo se te queda grabado en la cabeza desde los teasers y al final te acaba por gustar todo.
Para mí, el segundo mejor comeback de verano.

Girl's Day - Ring My Bell


Otro comeback mega esperado, mis niñas llegan para refrescar el verano con una canción increíble. Así como Hurt Locker era la segunda mejor canción del verano, la primera es Ring My Bell.
Me encanta la canción; tiene un ritmo increíble, es fresca, pegadiza y muy alejada de Darling, algo que necesitaba después de un año.
El MV te hace el olvidar el calor, todos los escenarios tienen un algo fresco, ya sea por el agua o por parecer sacados del paraíso. Excepto uno, que marea un poco. XD
Están preciosas las cuatro, y Hyeri está increíble con ese moreno (tanto de piel como de pelo XD) y casi no se nota nada que tuviera el tobillo fatal cuando lo grabaron, es una campeona.
Estoy súper viciada a la canción desde que salió, con eso lo digo todo.

Son Dam Bi - Queen


Y la última canción es Queen de la solista de Pledis, Son Dam Bi. Tiene ya unos pocos años la canción, unos cinco (aunque ponga 2012 en el canal es mentira), pero por culpa de Seung Kwan se me pegó el "Oh ladies~ This is your story~" y cada vez que me aburro ahí que va mi cabeza a cantar eso más el "Wake up wake up", martirizo a mi familia y alrededores con eso. XD
Y bueno, el MV es muy del 2010 con esa ropa brillante y con el acabado metalizado, poco hay para decir más.

Así que éstos han sido los últimos comebacks que han llegado a mi lista de reproducción en repetición continua, unos poquitos buenísismos. *-*

1 comentario:

  1. Para mi este verano la canción que más me ha gustado ha sido la de Sistar, y luego ya irian Girls Day y 9Muses, con estas últimas me sucede lo mismo que a ti con eso de que te gustaron todos los comebacks desde Ticket ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar