26 diciembre, 2015

Mejores mangas del 2015

Este año por desgracia no tengo las cuatro partes que corresponden a cada género manga completado, pero tres de cuatro no está mal.



Shoujo: en realidad iba a repetir por tercera vez y poner de nuevo a Kobayashi ga kawai sugite tsurai, pero ya era abusar mucho y Gozen 0-ji, kiss shi kite yo con lo que me ha hecho disfrutar este año no iba a ser nada justo no mencionarle. Gozen 0-ji (para abreviar) con solo haber leído un par de capítulos me tiene totalmente comprada, ya sea por esa pareja tan mona, ese protagonista idol con gustos tan raros o ese dibujo tan precioso. Sin duda, estoy esperando con muchísimas ganas los nuevos capítulos que seguro me harán disfrutar tanto o más que ahora.


Josei: creía no tener un josei que me haya gustado tanto como para mencionarlo aquí, pero me olvidaba que la nueva obra en la que está trabajando Mayumi Yokoyama es de este género. Sweet HR - Minami-sensei no himitsu no houkago es un manga divertido, con un nombre larguísimo, con un dibujo exquisito y unos personajes muy comunes en los mangas de Yokoyama. La verdadera pena reside en que no hay fansubs que se pongan con ella,o al menos en serio, y leerla en un idioma que pueda comprender es tarea imposible...pero bueno, a tope con los raws.


Shonen: el descubrimiento de Magical girl of the end ha sido una gran ocasión para probar algo nuevo y dejar un poco atrás los survivals corrientes. Está aún inacabada pero por ahora está todo muy interesante, por lo que ya se puede decir que prometen los últimos momentos de este singular manga.

Y eso es todo por hoy, no ha sido muy difícil en esta ocasión elegir, o al menos no tanto como con Los mejores MV's del 2015, con suerte en el 2016 se pondrán las cosas más interesantes.

1 comentario:

  1. Pues se ven geniales todos los mangas que mencionas, ninguno lo conozco pero espero hacerlo ^^ lo malo es que por lo que veo, todos estan inacabados! :O asi que me esperaré un poquitin. Excelente entrada!
    Saludos :)

    ResponderEliminar