08 agosto, 2016

*Compra manga* Un trimestre entero de compras

El resumen de estas compras va desde las de mayo hasta las de este mes, se me ha ido el tiempo como si nada y he acabado con una montaña enorme de mangas leídos y por comentar.

¡Enamorada! 1-3:
Compra del Salón del Manga que ya comenté en su día, pero que aún no había dicho nada sobre lo que me ha parecido tras leerla. Aunque espero hacer una reseña de la serie completa, aprovecho para comentar por aquí que me esperaba un poco más de la serie y que no fuera tan simple, pero no por ello me ha disgustado, solo que tenía un poco más altas las expectativas.
Nota: 7

Kids on the Slope 3-6:
Unos cuatro nuevos tomos que tengo en mis manos de esta maravillosa serie. Los acontecimientos del cuarto tomo me encantan, todo el encuentro de Bon con su madre me parece precioso y con Shin de por medio no podía estar mejor. El quinto y sexto tomo ya son menos graciosos, hemos entrado en la parte en que comienza todo el gran drama de la serie, pero vale la pena sin duda.
Nota: 8,5

Noragami 3-5:
Con esto me pongo al día con Noragami y por fin me he puesto a leerla. Como ya me esperaba hay muchas cosas que sé por haber visto la primera temporada del anime, pero lo estoy disfrutando bastante de todos modos y más ahora que hay cosillas que me pillan de nuevo. Con los últimos acontecimientos me tiene un poco expectante, así que estoy segura que desde ahora voy a tener (o intentar tener al menos) al día la serie.
Nota: 8

Este mes tengo que comprar más y de solo pensarlo me entra un ataque, pero bueno, cuando tenga los siguientes tomos volveré con más compritas de estas.

1 comentario:

  1. De los que comentas solo leí Enamorada y a mi me gusto mucho, eso si sabía que iba a ser un manga tópico por lo que no le puse muchas expectativas ^^

    ResponderEliminar