04 octubre, 2016

*Compra CD Kpop* 2PM - Gentlemen's Game (Limited Edition)

Y por fin la espera ha terminado, tengo este maravillosos CD en mis manos y no puedo más que llorar de felicidad.


Ya mencioné que el comeback de 2PM me cautivó por completo y la compra del CD era obligatoria, habiendo escuchado o no la canción principal, así que ahí fui a pre ordenar el CD y a por la edición limitada como tiene que ser.
Tuve mucha suerte en poder conseguir uno de ellos, porque el día que salió el pre order fue el día del concierto de MYNAME y evidentemente no pude comprar nada. Cuando llegué a mi casa, un día más tarde, de las 200 unidades que tenían solo quedaban unas pocas más de 20, así que nada más lo vi corrí a comprarlo y pre ordenarlo. No quiero pensar en qué habría pasado si me hubiera esperado un poco más.
Pero bueno, a pesar de eso y que la salida se retrasó por ser el Chuseok, el CD me llegó el pasado lunes habiendo salido el lunes 19, una espera demasiado larga para lo que habitualmente me tardan los paquetes.


El CD es increíble, es enorme y no puedo creerme lo perfecto que es.
El packaging es un poco aparatoso, es una caja de 15,5 x 15,5 x 10,5cm, por lo que os podéis hacer una idea de lo que me calentó la cabeza para encontrarle un lugar. Pero eso sí, contiene lo justo y necesario; el CD, un photobook y una photocard (seis álbumes más tarde de su debut es cuando se digna a poner una), pero todo es de lujo. 
Como se puede ver en las fotos ya solo la forma de abrirlo, la disposición del CD o la forma de poner el lyricbook te deja con una sensación de lujo, parece que en vez de abrir un CD estés abriendo una joya. 


El concepto de este photobook consta de los dos tipos que se han mostrado en los teasers, el traje azul y la ropa negra. Personalmente me quedo con las de la ropa negra, pero están guapísimos con el traje azul igualmente, les queda muy sofisticado y a Chansung y Junho aún mejor por tener tan claro el pelo aquí.


Al ser la versión limitada cuenta con una sobrecubierta del photobook que si lo despliegas se convierte en un pequeño póster, en este caso de Junho, y que si hubiera sido de uno de mis primeros en el grupo seguramente lo hubiera pegado ya a la pared. Y, en cuanto a la photocard tan sorprendente, no me ha tocado otro que Wooyoung, mi primer bias del grupo y gran amor, he tenido muuucha suerte. *___*

Por último, a nivel de canciones cuenta con 11 que mayormente han sido compuestas por Taecyeon, Chansung y Wooyoung. En este caso mis favoritas no son otras que Uneasy, Give u Class., 어때? y 향수, con lo que tengo que decir que ha sido otro gran, gran ábum sin duda.

Y esto ha sido toda la compra Kpop, tengo un par de cosillas en el carrito por lo que si tengo buena mano con el dinero y ahorro como toca se vendrán ara antes de acabar el año, así que hasta entonces (y si no me hacen comeback Seventeen o Shinhwa) no habrá nueva compra de Kpop.

2 comentarios:

  1. DIOS PEDAZO EDICIÓN!!!!! MUUUUUY CHULA!!!!! Y me encantan todas las canciones del álbum *^* sii has tenido suerte, y sale guapísimo!!

    ResponderEliminar
  2. WOW! Que chulada la edición, como tu dices parece que tienes una joya entre las manos xD

    ResponderEliminar