24 octubre, 2016

*Compra manga* La primera mitad del mes

La compra que muestro no es otra que la que hice durante las primeras semanas de este mes, no me espero a juntarla con los mangas que tengo que comprar a final de mes por cosas que explicaré en unos días y porque prefiero sacar hoy entrada aunque sea solo de un manga ahora.

A Silent Voice 4-5:
A solo dos tomos de finalizar la obra y con el corazón en un puño me tiene, sobre todo con ese final del quinto tomo. Este par de tomos han sabido engancharme más que los tres anteriores, aunque sí que es verdad que me enfurecen en un par de cosas que me reservo para la futura reseña, el curso de los acontecimientos y lo que sienten los personajes me gustan. Sin duda, por ahora me está gustando muchísimo a un nivel que no había pensado y que, si no cambian demasiado las cosas de aquí al final, sea un manga de lectura anual obligatoria. 
Nota: 8,5

Y no hay más, es poquito pero quedan dos tomos más por comprar la última semana de octubre y, sobre todo, hay que ahorrar para la salida del juego de Pokémon Luna en noviembre, que ya no queda nada! >.<

1 comentario:

  1. Muy buena compra, yo también estoy haciéndome con esta obra, ya te queda poco para acabarlo ^^

    ResponderEliminar