14 octubre, 2016

Mi última lista de reproducción IX

Una nueva lista de reproducción (con una nueva actualización del reproductor que me ha cambiado todo) algo  más cargada que la anterior y con un poquito de más de variedad.



Apink - Only One


Sus últimas canciones me han gustado muchísimo, por lo que tenía unas poquitas expectativas con este nuevo comeback. Aunque me ha gustado, no ha sido como las anteriores y quizá no me sienta tan enganchada como con LUV o Remember, pero admito que tiene un algo que hace que te guste. Es una canción ligera que no se hace nada pesada, con un concepto suave y con toques vintage lo que ayuda a ese ambiente tan ligero y etéreo.

GOT7 - Hard Carry



Con muchas ganas  he esperado este comeback, muchas más que con el anterior y todo. GOT7 en este caso han vuelto con una segunda parte de Fly Log: Departure, dando un nuevo enfoque de la historia del anterior MV, un enfoque que remarca y ahonda más en lo sucedido de Fly. Personalmente me ha gustado más que Fly, ha sido una canción con un concepto un poco más oscuro y más fuerte, no tan ligero como el anterior, y que tanto el ritmo, la potencia de la canción como el concepto me han vendido el CD por completo, así que aquí estoy ahorrando para hacer un pedido. Eso sí, la sensación que da es un poco a que han tirado a lo fácil y por eso hay tantísima base, pero bueno, me gusta igual.

KANTO - Lonely (Feat. Eddy Kim)



No estoy muy habituada a escuchar a Kanto, pero hay que reconocer que Lonely es una muy buena canción e incluso a pesar de haber esperado con ganas el comeback de GOT7, sorprendentemente Lonely es a la que estoy viciada realmente. Tiene un ritmillo fácil de seguir, que junto a su voz y la de Eddy Kim la hacen aún mejor por tener gran fluidez, además y así como Hard Carry, tiene mucha base pero a menos no tan potente y que quizá haya sido esto lo que ha hecho que me guste tantísimo. 

Ravi - Who are U (Feat.Superbee)



Nuevo mixtape de Ravi. Los anteriores que hizo me gustaron bastante y este nuevo no ha estado nada mal, me ha gustado el ritmo, el tono y la colaboración con Superbee. Es una lástima que no haya mucho más que comentar de esta canción.

SF9 - Fanfare



Un nuevo grupo de chicos ha entrado con esta canción, una canción que tiene un toque curioso que llega a ser incluso divertido. La FNC ha introducido su nuevo grupo de una buena forma, con un concepto que es el que se lleva este año entre los rookies por lo que no sorprende, pero está a la moda. El vídeo no está mal, aunque me recuerda mucho a los vídeos del grupo/s nuevo de la SM (que no me aclaro con ellos ni cuál es su propósito), y quizá yo lo hubiera hecho de otra manera para que destacasen más y fueran diferentes. Pero no están mal, me haré una mejor idea de ellos en el comeback que hagan.

Y con esto hemos terminado la entrada de hoy, no han estado mal estas primeras semanas de octubre y me espero mucho más, y mejor, en las siguientes.

1 comentario:

  1. Estas semanas no ha habido ningún tema que me haya llamado la atención de las que mencionas solo había escuchado la de Apink y GOT7, ambas no terminan convenciéndome :S

    ResponderEliminar